En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 25, 2009

PIZZA GRATIS -SI TIENES UN CAMARO

foto NYdailynews

Hoy les tengo una historia increíble acerca de un auto, pero muy interesante y como se inicio una de las más famosas pizzeria del mundo. Según ha contado el fundador de Papa John's Pizza (la tercera cadena de pizza mas grande en el mundo valorada en $750 millones de dolares.) En 1983 el padre de John Schanatter estuvo a punto de declararse en quiebra y el joven era poseedor de algo muy importante para el y tuvo que venderlo con dolor en su alma--- su Camaro 1971 por $2800 dolares lo cual utilizo para comprar utensilios para hacer pizza, la cual en ese entonces la vendía desde su casa y asi se inicia lo que es hoy Papa John's Pizza. Lo curioso del caso es que el se hizo rico y famoso, pero su sueño era de reencontrarse otra vez con su querido auto, pues no se conformó con uno idéntico sino que trato de localizar el auto original para comprarselo al dueño y este ya lo había vendido. John decidió poner una recompensa para quien se lo ayudara a conseguir para el comprarlo a quien lo tuviera. Ya sabemos que por la plata baila el mono, el aumentó la recompesa y la búsqueda y finalmente lo consiguió y lo compró por la suma de $250 mil dolares. El está tan contento que para este miércoles va a regalar pizzas gratis a todos los dueños de Camaro de todo los estados unidos.


Este hombre tiene tanto dinero que puede comprarse unos miles, pero ese Camaro del 71 tuvo un valor sentimental y por fin ya lo tiene, pero por $250,000. Voy a ver quien me ayuda a conseguir mi Datsun 280ZX del 1978 el color era oro por si lo ven por algun lado me avisan yo les doy $2500 (dos mil quinientos).

3 comments:

Juanml said...

Tu amigo (perdon tambien es mi amigo) el Policia es el mas indicado para encontrar tu Datsun, pues tiene acceso hasta a las computadoras del depto. para chequear el Registro. Sobre el tema esta interesante, es como siempre digo que cada loco con su tema, y precisamente para eso es el dinero: satisfaccion de necesidades y "caprichos". Siempre existio rivalidad entre propietarios de Camaros y Mustangs, a mi particularmente me gusta mas el Mustang (aunque tu historia no tiene nada que ver con este comentario mio). Yo ni hago el intento de tratar de recuperar mi primer auto con valor sentimental, pues era un "Cepillo" (VW) que estoy seguro ya ni el Chasis aparece.

Mel C. said...

@Juanml--Ni me voy a molestar por ese Datsun, creo que estara hecho polvo en un junk yard. Fue que tuve una linda experiencia y fue mi primer carrito deportivo. Nunca me gusto el Camaro tampoco, el TransAM era lo que gustaba pero estaba fuera de mi alcance. A ver lo que dice nuestro colega Jimmy El policia Corrupto. Espero tu comentario cuando pueda y que ha pasado con Zoila tambien.

Pablo Lopez said...

Una historia inspiradora... lastima q no sucede en nuestra republica dominicana.

donde el gobierno y no nos garantiza nuestra inversion...