En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 9, 2009

Guagüeros de NYC en El Desfile NYC' 09

Foto arriba cortesía de Eduard Ureña de www.Maoentreriosblogspot.com



Fotos cortesía de mis colegas Mr. Beltré de www.ArdeYMasblogspot.com y de Mr. Ramirez www.MisterDJ1


No pude asistir al desfile de NYC '09, pero gracias al Sr. Pastrano de Telemicro Internacional pude captar este video clip. Felicidades por tomar las riendas de caudillo a mi querido amigo Roberto Cocco y su distinguida esposa por habernos representado dignamente,al igual que mis compañeros/amigos dispatchers SLD Maximo Martínez, el co-fundador DTWA Silvano Rodriguez, Mr. Frias por dar el buen ejemplo a la nueva generacion y por llevar la bandera con honor. Me siento contento por el buen comportamiento y excelente trabajo en mi ausencia!

Nota: Perdonen por el audio, pero fueron elogiados por llevar ese autobús y la admiración grande fue de Pastrano ver que fue conducido por una mujer. Para que lo sepan algunas de mis compañeras manejan mejor que muchos hombres. Video clip hecho por mi via Telemicro









10 comments:

Margaret said...

TE FELICITO MEL, TREMENDO TRABAJO QUE HICISTE.

SALUDOS,
MARGARET

El Policía Corrupto said...

Esa es una articulated bus, guagua acordion doble y manejada por una mujer? que figureo en ese desfile.

Sacandomelao blog said...

Saludando..excelente el desfile dominicano....

Juanml said...

Que bien, esas son actividades que emocionan cuando uno tiene la oportunidad de verlas. En el 90 tuve el privilegio de estar presente presenciando un desfile dominicano en NYC y todavia lo recuerdo con emocion.

Zoila Rivera said...

Mel quiero felicitarte por esas imagenes y mira eso las mujeres guagueras, wow quedaron cheveres las fotos. Por lo menos hiciste algo que ningun otro blogger hizo PUSISTE un video. Te la comiste ahi!

Mel C. said...

Queridos lectores y bloggers, esta ha sido la primera vez que las guagueras criollas se han atrevido a participar.

Pablo Lopez said...

porque mel?

Mel C. said...

Hola
@Pablo---No sé pero voy a preguntar y sabes voy hacerles una entrevista cuando las vea.
@Margaret--También se atrevió a comentar por primera vez---Wow bienvenida Margaret si data conocer.
@Policia--Debiste participar con los criollos allá.
@Sacandomelao-gracias por poner el video en tu blog.
@Juanml--es algo muy excitante ver como tantas personas se sienten tan orgullosas de su nacionalidad. El comportamiento fue super decente y bien orednado y disciplinado.
@zOILA-Las mujeres criollas por primera vez se motivaron --son como 25 y solo una o dos asisten.

Web Master said...

Hermano lo hice de menos en el desfile, cuando vi la guagua, me mandé a ver si era usted, pero despues me di cuenta que era una mujer, pero lo importante que usted fue representado por su empresa de labor..MTA, abrazos hermano y se me cuida...

Mel C. said...

@FELIPE DE Sanahoria.com-
Hermano es un placer verlo por aquí! Siempre visito tu página y está al tanto de todo en el mundo. No pude asistir al desfile porque se me presentó algo y tuve que cancelar, tu sabes que soy el CO-fundador de la DTWA los criollos en el transito. Somos tanto ( somos como 300 en trenes, autobuses, jefes,mecanicos en la MTA/NYCTA)y solo unos cuantos asisten-Parece que se avergüenzan de ser guagueros-pero de lo que no se avergüenzan es de el salario que reciben y de la des union que existe. Los criollos nunca emulan el buen ejemplo de los Boricuas, cubanos y asiaticos.