En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 15, 2009

Nos vemos en Atlantic City !!!!!!!

Mi gente,
este sábado caliente voy a probar mi suerte para Atlantic City a mis lugares favoritos el TAJ Mahal y Ceasar's Palace (Hay que darle al Cesar lo que es de Cesar tal vez me devuelve algo extra). Esta vez iré conduciendo como dice Ramón Aníbal voy en mi GEISHA, espero no tener que dejarla empeñada por allá, si ese es el caso los compañeros del otro vehículo me traerán. Ya saben cuando uno juega tiene que estar preparado para ganar o perder. Mi tío una vez fue en un Audi A8 de ($40 mil dólares y regresó en una guagua de $200 mil). ¿Lo entendieron? ahhh y trataré de tomarle foto a alguien especial allá.

4 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA. Que risa.
Nos vemos en Atlantic City.
Le cambiaron el nombre al FORT TRYON PARK.

JUAN T.

Juanml said...

Amigo Juan T. no te metas en rojo, a lo mejor gana y en verdad vemos un juego de los Yanquis en el nuevo Estadio, invitados por Mel, pero si te pones a darle cuerda y la coje.... bueno en verdad espero que no tenga que venir en un Bus de $200 mil dolares, ni tampoco de bola, buena suerte y que cantes BINGO!!!

Anonymous said...

Jajajajaaaa. Esa cuerda el no la coges. Es una broma de buen gusto. Ojalá vuelva como todos queremos, pero que no dejes de escribir para todos.
Suerte.

Juan T.

El Policía Corrupto said...

Hey muchachos, yo tambien quiero que gane para que me lleve al Stadium. Tambien quiero lo mio por debajo de la mesa. Hey y las fotos?