En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, August 13, 2009

Texting, texting, one, two, TEXTING con Luz verde !




En esta ciudad es ilegal conducir un vehículo mientras usas tu cell y es aun peor text (ear) (enviar un mensaje escrito, mientras conduce o espera una luz). Eso fue lo que noté a mi lado un día, los motoristas estaban desesperados sonando sus bocinas y cuando miro hacia alante la luz estaba verde pero no pude cruzar ( auto doble estacionado) y luego veo a mi izquierda y veo esta joven en su mundo muy distraída como nada usando su cell texteando. Le digo permiso pero estás obstruyendo el flujo de trafico- y ni caso me hizo, fue ahí cuando saqué mi camarita y click click. Tuve suerte que no me mostró su dedo #3 esa es la acción más común usada en estos lados. ¿La conocen?

1 comment:

Anonymous said...

Las mujeres les encantan hablar con los benditos celulares y ahora textiando mientra manejan? ta cabron eso/