En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, September 1, 2009

Las Manzanas de Adan-----perdón de Henry caen en mi guagua




Cada año veo la transformación que se produce por las 4 estaciones que se reflejan en esta mata . Hoy está en su mejor época porque está cargada de manzanas y lo curioso es que está frente a mi parada y el dueño de la propiedad hasta me tira manzanas cuando abro la puerta. No crean que es un suburbio o en una zona rural no! justamente en el Bronx cerca donde de donde vive un famoso merenguero JM.

3 comments:

Zoila Rivera said...

Entonces fue una lluvia de manzanas que hasta en el bus te caen? haste un jugo ahora.

Juanml said...

Hombre dichoso. Precisamente tengo unas fotos de peras, y por no haber retratado manzanas no he escrito sobre esas frutas aqui (te me adelantaste). Veo Manzanas pero en fincas privadas, y no me atrevo a "traspasar". En mi antiguo hogar (London) tenia una mata de pera en el patio, siempre era un placer cortar la grama y luego echarme en la sombra a comer peras dulces, la perra de ese entonces (Seager) me acompanaba, pues era amante de frutos y vegetales. Aprovechate ahora que se consiguen frescas.

Mel C. said...

Pues esa mata la he estado observando por 2 años y en el invierno da pena-se seca total y no se le ve una sola hoja y nadie sabe que da esos lindos frutos.
@ZOILA-hey chica buena idea, pero el jugo de manzana me estriñeeeeee!
@Juanml-esto esto es algo muy pero muy raro ver esa mata en el Bronx con tantas manzanas, para serte sincero prefiero las UVAS ROJAS me fascinan.