En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, September 2, 2009

En este auto descapotado la gente te mira dos veces

Pintura intacta original que aun retiene su brillo

Las posesiones mas queridas de la vida son simplemente prestadas, porque de este globo terráqueo nada se puede uno llevar cuando partimos hacia el otro mundo incierto, por lo menos eso fue lo que dejó a entender el dueño de este auto exótico. Mientras que hay personas apegadas a cosas materiales aunque valiosas- todo se queda pues al contrario del latino anterior celoso de su auto, pues el dueño de este no. Ayer me invitó un compañero guagüero para que le de una prueba de manejo en esta maquina alemana y ustedes no van a creer la cantidad de personas que se me acercaban para entablar una conversación de este Porsche Targa 1991. Poderoso motor trasero cuando llega una velocidad de 45 MPH automáticamente se abre una ventanilla me imagino una ventilación para ayudar a enfriar el motor. Equipado con CD-airbags, techo duro de cuero que se puede descapotar y un interior impecable de piel que parece que solo lo conducía una viejita. El maletero está alante donde también guarda la batería la goma de repuesta y el gato.
Ventilacion automática que se abre al llegar los 45 mph

Estable a alta velocidad y dobla como si fuera en rieles o pegado al pavimento
Maletero y compartimiento alante para guardar goma de repuesta y bateria.






5 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel,
Definitivamente un coche fabuloso y si se trata de Porsche es sinonimo de calidad, velocidad y buena reputacion mecanica.

El Policía Corrupto said...

Ese es un carro de blanquito que le gustan coger un suntan con sus lentes oscuros. Mel no te ofendas pero ya tienes tu suntan.

Juanml said...

Mortificando a los que soñamos con algo asi. Claro que tenian que mirarlos, ese auto es muy "respetado" por los amantes de vehiculos lujosos, un detalle con ellos es que mientras mas antiguos mas llaman la atencion (y si no lo crees preguntale a Seinfeld que posee una de las colecciones de Porsches mas grandes del mundo, y como tu dices, no le van a caber en la caja).

Zoila Rivera said...

That's one sexy car Mel!topless all the way. Perdona que comente en Ingles suena mejor

Mel C. said...

@Adrian- Un placer de verlo por aquí nuevamente, eso de Porsche han sido exactamente eso, pero con estas marcas nuevas de Lexus, Infinitis y otros lo han opacado un poco.
@El Poli-a m personalmente no me guata el sol, pero en este caso estamos comentando acerca del auto no de mi. Primera vez que manejo uno y tu?
@Juanml- Me imaginé que te gustaba ese. no sabia de la collecion de Seinfel wow imprecionante.