En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 19, 2009

Dicen que los clientes siempre tienen la razón, pero en este caso lo dudo

Ayer mientras me encontraba con mis colegas bloggeros Eduard http://maoentrerios.com/ y Samuel  http://demaosoy.blogspot.com/  en un establecimiento de cambiar cheques en el alto Manhattan, notamos el escandalo de una señora hispana que hablaba en voz alta. No le pusimos atención porque estábamos conversando, pero el tono de voz de esa señora era para llamar la atención a todos los presentes en busca de alianza en su queja la cual formó una algarabía en su contra. Según ella, había cambiado un cheque por la cantidad de dos mil dolares ($2000.) y salió sin contar su dinero recibido. Luego regresa más tarde para reclamarle a la cajera que tenia  quinientos dolares ($500) menos- esta le dice que lo contó y que se lo entregó todo, pero la cliente no quería entrar en razón y todos incluyendonos le dijimos que su deber era de re-chequear la cantidad recibida antes de salir. Ella dijo "SI DEBí HACERLO! pero no lo hice y estoy segura que aquí están y se lo van a repartir entre ellos especialmente en esta crisis". Exigió que le buscaran el gerente, el cual le dijo exactamente lo mismo " señora usted debió contarlo antes de salir, y si  sale del negocio automáticamente pierde su derecho".

 Al fin salimos mientras que varios otros clientes le decían que ella ya no debía quejarse por su negligencia y que debiera olvidarse de eso. Ella aun con todos en contra seguía acusando los empleados de estafarla. Mi amigo Eduard me dice "Mel debiéramos hacer mención de esta historia en los blogs escribete un post" le dije Eduard esa señora debiera estar avergonzada por haberse comportado en esa forma tan ridícula, pero vamos a ver que dicen los lectores. La moraleja que se puede aprender de esto es como decía mi abuelo "Quien recibe cuenta sea quien sea" y si usted no está seguro/a es mejor quedarse callado y ser responsable de sus actos.

...Y USTEDES QUE OPINAN?

6 comments:

Majarete said...

La señora cometió un gran error y debe pagar por ello.
Vivimos en un tiempo de poca o ninguna moral. Nadie sabe la intencion del otro. Y el banco no puede estar creyendole a todo el que vaya con esa historia, pues la fila seria larga.

No solo en el banco, sino que cualquier persona que nos entregue dinero, debemos contarlo en su presencia. Y esa señora tiene sufiente edad para saber eso. Creo que la señora queria hacer un "tumbe" con su gritadera.

Margaret said...

El artículo fue muy bueno porque esas cosas pueden pasar, y es muy importante contar su dinero antes de salir de cualquier tienda o lugar que ustedes hagan sus transacciones.

EL POETA said...

Que buena observación.
También debemos contar el dinero que se nos devuelve al comprar cualquier mercancía.
Él dinero no tiene amigos, por eso hay que ser desconfiado, cuando de eso se trata.

Zoila Rivera said...

No me hagas reir Mel que no quiero ahora, anyways LOL y que se cree esa loca que le van a creer eso? porque una persona 5 sentidos que le trabajen no hace eso. Es bueno que tu lo hayas puesto en un post para alertar y como siempre aconsejar de estos supuestos trucos baratos sea de donde sea boricua, dominican o de sur america esta mal.
I'm back I was on vacation!
Ya estaré de nuevo comentando aqui y jodiendo ese es mi estilo papito.

SOYDEMAO.COM said...

Cada diasvemos mas de le los mismo y nadies aprende que pena por la s.ra pero metio la pata

Mel C. said...

Debí tomarle fotos para ver si alguien la podia identificar como estafadora.
@Majarete-Un placer verlo por aquí Rafael, de acuerdo estamos en eso quiero agregar que algunas veces tenemos que aceptar lo perdido si fue por nuestro descuido.
@Margaret-Ya los lectores te están conociendo por aquí.
@Poeta-Que tal querido colega, a ver si se anima para otra décima que pueda incluir esa ridiculéz.
@Zoila-Mi intencion no fue causarte risas porque no es un chiste, ya eso vendrá en otro post.
@Samuel-fuiste testigo de esto aunque suene raro, pero es cierto.
Gracias a todos por comentar.