En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, September 21, 2009

Observen esta foto a ver si notan algo raro en ella


No sé porque es que cada vez que veo un criollo con nuestros colores (?) me molesta. En este caso no con el boxeador Joan Guzman porque es un gran ser humano y un tremendo peleador, pero tal vez con quien diseñó su vestimenta tricolor de nuestra bandera. Si usted es criollo y es patriótico de Quisqueya como lo es Chávez de su Venezuela o como lo es Chávez de su Mexico entonces le pasará lo mismo. Asegúrense que antes de salir de allá la van a representar con orgullo y honor.   Bueno, por si todavía no ha notado el fallo entonces usted no es criollo y tampoco sabe mucho de nuestros colores. Ah no se confunda que son dos famosos Chávez un presidente y el otro ex boxeador de Mexico ambos bien patrióticos. Foto cortesía de Atronao!

3 comments:

Anonymous said...

donde esta supuesto a estar de rojo esta en azul y viceversa

Juanml said...

Una vez te dije que solo nuestros policias y militares tienen claro esos detalles, nosotros como pueblo somos muy sensitivos en lo referente al patriotismo (recuerdas tu encuesta de donde nos gustaria haber nacidos??), pero en la practica no lo demostramos mucho, empezando con nuestros "sacrificados" politicos.

Mel C. said...

@Anónimo- Está correcto! lo felicito por su buena observacion.

@Juanml-No es que yo tenga una mentalidad militar o policíal ni ser más patriótico que otros,y debo admitir nuevamente ni cerca de ser un intelectul o nivel academico universitario, creo que uno debe saber lo que por lo menos es nuestro y lo vemos constante. Otro ejemplo es que a un cantante criollo lo escojan para cantar el himno nacional-Somos humanos y la perfeccion is inhumana, perooooo antes se debe uno aprender las letras y practicar y entonces cuando uno está seguro lo hace. Si se le olvidan las letras es duramente criticado por se espera que la sepa.

Mi gente mi punto es que otras nacionalidades se burlaran de nosotros por la ignorancia, que tal vez por descuido de nuestros padres o gobierno no aprendimos. ¿Qué sugiero? asegúrense con una segunda opinion y un pequeño esfuerzo para estar bien. Debemos emular los buenos modales de otros.