En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, September 4, 2009

Los peloteros y los esteroides- de mi colaborador Juan T (El Poeta)

LOS PELOTEROS Y LOS ESTEROIDES

La notícia está en primera
en casi tó los tabloides,
que hay peloteros en problemas
por el uso de esteroides.

Muchos ganando millones
se le han subido los humos,
y ya lo están vigilando
por abuso en el consumo.

Los que ya lo han consumido
de una u otra manera,
podrían ver afectada
el avance en su carrera.

Muchos que se mencionan
hoy son grandes millonarios,
que rendían en sus deportes
pero dopándose a diario.

Algunos rompieron records
que medio siglo tenían,
pero a escondida de todos
esteroides consumían.

En esto hay muchos metidos
que no van a mencionar,
porque por lo más débil
la soga se ha de cortar.

No solo en base ball
el consumo ha aumentado,
atletismo, fútbol, ciclismo
están muy desfraudado.

¿Que es lo que está pasando?
con algunos peloteros,
que se meten en problemas
teniendo tanto dinero.

Por estar usando hormonas
problemas ya han encontrado,
y en el Salón de la Fama
muchos serán rechazados.

La justícia a este dopaje
ya comienza a castigar,
y ya hay muchos peloteros
que están penzando plegar.

Estás hormonas desarrollan
tó el sistema muscular,
y hasta el miembro viril
lo tiende a engrosar.

Es cierto que desarrollan
tó la masa muscular,
pero también sus carreras
las tendrían que acortar.

En mi campo hay un señor
que una fórmula prepara,
y si ellos supieran esto
los esteroides no usaran.

Si todos los peloteros
esta fórmula probaran,
aseguro que la bola
tó los días la botaran.

Yo tengo un par de amigos
que esa fórmula consumieron,
y mejor que Barry Bonds
ellos dicen se sientieron.

Si algún día este señor
su fórmula patentaras,
harían colas deportistas
de muy reputada fama.

Hay jóvenes deportistas
que de hormonas se han jartado,
y han perdido sus carreras
antes de ser firmados.

Una mujer usó hormonas
pero sin ser atleta,
y del tamaño de dos cocos
se le pusieron las tetas.

Parecía estar inflada
comentaba mucha gente,
porque le creció su parte
y otras zonas adyacentes.

Un médico exponía
en un taller seminario,
que el uso de esteroides
tiene efecto secundario

Yo quisiera estar bien fuerte
pero no soy pelotero,
yo mejor me quedo aqui;
escribiendo pal Guagüero.

Saludos a todos los lectores del blog.

Que sean felices.

El Poeta.
Juan T.
Barcelona, España.

5 comments:

MR. RESAKA said...

JAJAJA ESE POETA SI QUE SE LAS SABE TODAS..

SALUDOS!!

Zoila Rivera said...

Eso de decimas que riman no es para todos, porque yo si que digo verdades pero no me riman-Felicidades Poeta ers un maestro en eso, ahora me acuerdo que el Profesor es Juanml y no pueden tener apodos similarees verdad Mel!

Me imagino que ese apodo te lo puso Mel.

EL POETA said...

FE DE ERRATA.
penzando, debe decir pensando con (S).
Gracias.

Juanml said...

Zoila no me digas que tambien te uniras al coro del Profesorado, de todas formas gracias por el aprecio y cariño. El amigo Poeta lo ha dicho todo rimando armoniosamente, cuantas verdades dichas con tanta gracia, se le felicita con mucho respeto.

Mel C. said...

Gracias todos!
Resaka! como estás?

Zoila,trata tu puedes!

Profesor-parece que el poeta se equivocó en ese comentario...

Mi comentario esta en el próximo post chequeenlo♪♫♪