En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, September 3, 2009

Ocho Millones de historias tiene la ciudad de NYC-deja tu revolver en casa porque son 3 1/2










En la época más peligrosa que yo he visto( los años 80's) el portar una arma de fuego era muy común, por el simple hecho de que las drogas eran vendidas por doquier. Que bueno que vino un alcalde con pantalones ( Giuliani )que hizo historia en Nueva York porque limpió la ciudad de las armas clandestinas que eran una amenaza para todos y hasta a los mafiosos italianos eran perseguido por el sin importarle. Quien no tenia o portaba un revolver aunque sea de imitación era una víctima. Ahora es al revés, quien porta una arma de fuego cargada ilegal ahora es un ignorante y si lo agarra un policía son tres años y medio detrás de las rejas. Esa publicidad es un aviso para recordarles acerca de la cárcel-vista en los trenes de Nueva York de la MTA -para que dejen sus armas y para recordarles que son 3 1/2 años de cárcel. Punto. Termina la historia. foto MTA trains

4 comments:

Coqueta said...

Holaaaa!
Ojala' y que esos anuncios sirvan para prevenir principalmente a los jovenes. Yo lo veo de la siguiente forma: prevencion a un problemon y talvez inspire a algunos a buscar cuanto 'tiempo' se hace en 'la nevera' por otros crimenes.
Cariños
Coqueta

El Policía Corrupto said...

Mel,
he visto todos los blogs que tienes de enlace y no hay uno solo que se preocupe de informar y dar consejos,todos son copiadera de farandulas y bochinches y repeticion de noticias etc. Con la exepcion de tus panas Coqueta,La Japonesa y nuestro pana Juanml el que tu dices " El Profesor' y un par mas pero despues las misma noticias.

Juanml said...

Mel la 1ra. vez que viaje a NYC todavia estaba "caliente" (1988) por lo que vi algo de lo que dices, es verdad que Gulliani hizo un buen trabajo (Operacion Limpieza), y lo que dice tu amigo Jimmy es cierto, tu tienes el merito que todos tus temas son productos de tu intelecto, aconsejando y educando a tus lectores, siga asi mi hermano.

Anonymous said...

a mi la NYPD me tiene jarto, yo que no estoy metido en problema ni ando buscandome lo que no se me perdio en la calle siempre me paran y me revisan y nunca encuentran nada, y a los que ellos tienen que revisar no le hacen nada, y eso que por donde yo vivo es un hot spot y un dia llegando a mi casa en la esquina del building se me tiro una van para hacerme eso mismo que dije pero lo que venden droga en el edificio parece que lo tienen a todo con la soga suelta para cuando lo vallan a jalar al grupo lo jalen de un solo fuetazo.