En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, October 6, 2009

Anécdota de mi trabajo-Escuché esto sin querer en mi ruta

Hoy me reía solo mientras conducía en mi ruta porque no me puedo tapar los oídos y escucho sin querer las conversaciones de los pasajeros. Nunca interfiero, ni doy opiniones, ni siquiera volteo la cara para dejarles saber que los escuchos a menos que me pregunten algo. Hoy fue algo fuera de serie porque como estaban en el primer asiento y venían hablando en voz alta y esto fue lo que escuché.

 Pasajero#1 dijo: "Coño bro! ayer casi tuve una pelea con un malvado italiano y nos insultamos y casi no dimos un par de tronpá".

Pasajero#2 "Te digo algo tiene que tener cuidao! y no meterte con esa gente por que te e'plotan"
Pasajero#1 en voz bien baja le dice "Estuve dándole mucha mente a lo que me dijo disque me iba a matar y tu sabes que esa gente no juegan con esa vaina, el chámaco puede ser un capo"
Pasajero#2 "No le de mente a eso mano! eso es pa' intimidarte no ma' porque la gente con la boca quieren comerse a uno pero- como de que puede ser un capo?"
 Pasajero#1 "Si un mafioso de eso que lo tienen como soldados arregla cuenta de los jefes, tu sabes!"
 Pasajero#2 "Tu sabes porque yo no le daría mente a eso? porque si en verdad fuera un mafioso no te dice na' y viene y se te entra en tu habitación por la noche y te e'plota sin decirte na' o te deja un pescao muerto en la cama para mandarte un mensaje y no de texto bro".
Pasajero#1 en voz baja "Coño  no relaje con eso! la verdad es que no sé que hacer!"
 Pasajero#2 "Pero si en verdad tá tan preocupado deja ese trabajo en esa tienda y múdate a otro estado".
 Pasajero#1 para mostrar que el en verdad es un macho guapo y tratar de impresionar a su amigo y posiblemente a mi que tal vez suponía lo estaba escuchando le dice a su amigo .
"Ya sé lo que voy hacer bro! me voy a conseguir un hierro (pistola) y si tengo que explotarlo voy a ser yo a el, porque yo no voy a dejar el trabajo ni me voy a mudar". Salieron en la siguiente parada y varios de los otros pasajeros que lo oyeron solo se reían también cuando salieron. Uno dijo bueeeeno uno no sabe a menos que sea uno que tenga el problema yo me fuera lejos de ahí. Una señora comentó si el lo va a matar es verdad no le dice nada si  fuera yo lo denuncio a la policía.

6 comments:

Coqueta said...

Pero que indiscrecion, pero ni modo, ese es el estilo de vida que llevan, creo que fue una cosa de guapos, machos, tanto del italiano, como del criollo que iba exponiendo su dilema en publico. Tal parece que sabe en donde se venden "hierros" con eso nada mas, ya sabes de que pata cogea.
Cariños
Coqueta

hospitalmedicab said...

JAJaajaj viejo eso si me dio mucha risa, el miedo es canijo como dicen aqui en mexico. Yo por eso no busco problemas con nadie porque no sabes quien es quien. feliz dia.

El Policía Corrupto said...

Lo que el publico no sabe es que esos que se la dan de muy machos cuando son arrestado, y lo llevan a downtown para precesarlo lloran como niños. Allá si conocen el miedo para no ir a la carcel.

Anonymous said...

Un par de estupidos cobardes!

EL SORDO said...

Esos dos debieran estar en tu lista de ridiculos que pusiste una vez. ME COPIASTE?

Mel C. said...

Bueno esa anécdota fue para variar el menú, pero son muchas las que tengo.

@Coqueta-Las personas tienen sus conversacion y se les olvidan que los escuchan, lo mismo con sus cells hasta cosas intimas.

@Negro- Te has perdido por fin rapareciste. Es mejor no buscar problemas como dices.Gracias por la visita y tu comentario.

@Poli-Los guapos en la hora de la verdad tiemblan.

@Anonimo-Quien evita no es cobarde !

@SORDO- si tu lo dices entonces lo incluimos en la lista.