Me imagino que si viven aquí en NYC han visto esto alguna vez, pero no saben de las cosas que han pasado y porque el letrerito este con letras rojas.
Han ocurrido varios casos en que los conductores y sus chaperonas de autobuses escolares han dejado niños (durmiendo) dentro de las guaguas amarillas y se han ido. Imagínense un menor de 6 o 7 años despertarse y encontrarse encerrado solo en un autobús en un estacionamiento al aire libre en invierno. Bueno, también imagínese si usted es el padre o madre de ese niño/a la cosa seria diferente verdad?. En esos casos han perdido sus empleos ambos y han sido investigado y multados por sus negligencia de no asegurarse que el autobús está vacío. Ellos tienen un papel que dice " ESTE VEHICULO HA SIDO CHEQUEADO Y NO HAY NIÑOS DURMIENDO". Bueno, pero en vez de ponerlo atrás de las guaguas porque no lo ponen dentro cerca del volante? Ahí lo pueden ver y recordarse de que tienen que chequearlas antes de irse. Las personas de la calle no les importa o no necesitan saber ese detalle de su trabajo. Si usted es o conoce un conductor y una chaperona de autobuses escolares dígale que vea el post de El Guagüero de NYC que el tiene un buen mensaje importante.
1 comment:
eso fue por la mujer que dejo un muchacho discapacitado dentro de un bus de esos con el frio que hacia no recuerdo si fue en el 2008 o 2007
Post a Comment