En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, October 13, 2009

Entrevista exclusiva a un guagüero con unos secretos de conquista importantes

Hoy en mi sección "Figureand2 con El Guagüero" les tengo un invitado especial. Un compañero de trabajo conductor de autobús uno de los más carismático del garaje por su buen sentido de humor, por su sabiduría de las calles y porque siempre tiene anécdotas que nos hacen reír.
Bienvenidos a está entrevista que nos ha concedido hoy nuestro  amigo Julio C.



¿Cuanto tiempo tiene conduciendo autobuses para la MTA?
 Casi 20 años y contemplando jubilarme en 3 o 4 años.

¿Le gusta lo que hace actualmente?
 Ja ja ja! no exactamente, pero el salario es decente y por los beneficios y claro me pagan para ver las mujeres.

En eso coincidimos ambos!
Ah entonces por eso se ríe?
 Si tu sabes que es así.

Dime Julio, a que se dedicaba antes de ser un guagüero?
 Yo trabajaba para una famosa línea aérea aquí en NY, pero con su base principal en Inglaterra como agente de reservaciones.

¿Le gustaba ese trabajo?
Era mejor que este, pero se ganaba mucho menos y lo bueno de allá es que me permitía viajar a muchos países en Europa con mi descuento.

¿Cuales países visitó?
 A Londres lo conozco como la palma de mi mano, fui a Holanda, Bélgica, Irlanda y otros más.

Sabemos que tiene otra profesión y que le sirve también como un hobby, podría decirles a los lectores cual es?
Si seguro, pues yo mismo practicando mucho en mis días libre aprendí a tocar el bajo y soy músico de una orquesta de salsa.

Lo usa como un hobby o profesional?
Comencé como hobby, pero ahora profesional, nosotros tocamos en bodas, bautizos, cumpleaños etc. casi siempre en eventos privados.

Julio yo siempre veo que hay un bajo/bass guitar en todas las agrupaciones desde un perico ripiao a un grupo de bachata, rock band, salsa, y hasta en una sinfónica claro está. ¿Porqué es ese instrumento tan esencial y es tan simple?
 Ja ja simple? no creo pregúntale a Oscar de Leon  ya veo que tu no sabes de música! el bass guitar/bajo y el piano son casi los dos más importante en una agrupación pero especialmente el bajo es como dices está en todas, porque es lo que le da el ajuste al ritmo. Está en todas menos en misa.

Julio dejé la mejor parte para lo último, en otra faceta de su vida que los lectores no saben es su interesante caracteristica de tener un talento único de conquistar muchas mujeres. Según los rumores y su reputación aun siendo un tipo normal y ni cerca de ser un Luis Miguel. Cuéntenos de su secreto.
  Pues antes si era mujeriego ya no, no soy buenmozo pero sé hablarle a las mujeres y no tengo complejos de feo ni de inferioridad.

Si pero cual era o es su truco?
La verdad es que yo sé dar muelas, fíjate, los pescados caen por la boca y tu sabes por donde caen las mujeres? por los oídos, les gustan que las elogien y que las hagan sentirse importante y que le presten atención y las escuchen. Tiene uno que sentirse seguro de si mismo y no tener complejos, pero tampoco subirlas a ellas de que -tu eres demasiado bonita para ser mia- no funciona. Debe uno decirle un hombre como yo con una mujer como tu no hay limites a donde podemos llegar. Para mi ninguna mujer es demasiado aunque lo sea no se lo dejo saber ni dejo que me intimide su belleza ni su cuerpazo o que tenga dolares.

Puede usted agregar unos detalles como ejemplo a lo que ellas le gustan escuchar?
 Si, una jeva llega del salón de belleza le encanta que aunque tenga un mapo en la cabeza que se fijen en ella y que le digan tu luces bien. Si se compra un vestido lo mismo, nunca digas que ella luce gorda eso es lo peor aunque lo sean no le gustan escuchar eso. Si las  mujeres fueran soldas posiblemente nunca me levante una porque no soy un modelo, pero si me deja hablar hay chance.

Usted una vez nos contó que se levantó una casi artista o cantante famosa y que se desencantó el mismo día, ¿Qué pasó?
  Esa fue la que cuando fui a buscarla para un date a su casa, caminábamos a mi carro y cuando vio el Ford Pinto que yo andaba me dijo...Y en eso es que tu andas? que vergüenza pero déjalo ahí ya.

7 comments:

Zoila Rivera said...

Como mujer y de ese tema si que se puedo decir que ese guaguero tiene razon. Aunque como el lo admite no es good looking, pero las mujeres somos loca y si nos entiende y nos hablan es posible no seguro.

EL POETA said...

HOLA ZOILA.
Y no tengo dudas de que tu entiendes bastante bien a las mujeres, Ya pude verlo en tu blog, pero aunque ese guagüero tenga su labia para conquistar, también le faltó ese complemento que le gusta a la mayoría de mujeres, y que le llaman la montura (Vehículo).
Si hubiese tenido unos de esos que el señor sacó a la calle o aquel Porsche que presentó Mel, aseguro que no hubiese necesitado abrir más la boca.
La montura, la gasolína también forma parte de la mayoría de conquistas.
Si tuviera una buena montura, fuera una especie de Casanova.
Saludos.

Alexander Corleone said...

Wao, tremendo post, me ha encantado...espero que al pana le salga su jubilacion...!

Paso por aqui para informarte que ya hay una nueva parte de la busqueda del Volcan...!

Juanml said...

Yo creo que el amigo guaguero dio la clave, lo mas importante es el saber hablar, y generalmente para eso se tiene que tener mucha confianza en uno mismo, nada de complejos, y el tiro de gracia seria si las condiciones materiales permiten que uno ande "bien montado", pero con el perdon del Poeta considero que esa ultima condicion esta por debajo de las anteriores que mencione.

Sobre ese tipo de personas yo siempre digo que la vida es un balance, donde esta presente un conglomerado humano se ven los diferentes "caracteres": el optimista, pesimista, el artista, el fanatico deportivo o religioso, etc. etc. Tambien siempre aparece el que resulta agradable a todos, el que nos hace reir y siempre ve lo mejor de todas las situaciones. Generalmente esos son los que hacen que sea mas agradable nuestro paso por este mundo.

Gaudis said...

Mel me parecio excelente la entrevista y ciertamente las mujeres necesitamos ser escuchadas, respetadas, admiradas y sobre todo valorizadas que es algo que los hombres de ahora han perdido. No importan las posiciones economicas hay momentos en lo que un hombre posee todo pero no nos escucha y respeta dando al trasto todo lo demas a mi particularmente eso me desepciona mucho.
te felicito y dale las gracias a tu amigo pues es de los pocos hombres que nos entiende cuando es tan sencillo hacerlo. Gracias

Priscila said...

Si el tiene mucha razón
nos gusta que nos dejen saber que somos importante

Mel C. said...

La mayoría de los que dejaron sus comentarios están de acuerdo que Julio es un experto en cuestion de mujeres.

@Zoila-Te lo creo si lo dices! Como mujer admite que es posible.

@Poeta-Las mujeres no le dan mucha mente a eso de carros aquí,primero debes de convencerlas pero si tienes uno muy bueno anotas punto y tiene una ventajita más.En RD un joven con una BMW suv o Porche está alante, pero aquí en NYC no creo.

@Volcano-siempre trato de traer cositas diferente para variar.Voy a chequear lo tuyo.

@Profesor-Ditto, en acuerdo total y el amigo Julio (El rompe corazones) lo ha dicho, ellas caen por los oídos y que si solo lo vieran y no le permiten hablar el no se la consiguiera.

@Gaudis- Una elegante e inteligente chica que ha viajado mucho y se ha relacionado con muchas personas- ha admitido que Julio está en lo correcto.

@Priscila-mi querida amiga lo conoce personal y ha hablado con Julio en ocasiones.También está en absoluto acuerdo con su estrategia y la forma que lo hace.