En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 12, 2009

Turista francesa abordó mi autobús y me la puso difícil, pero nos entendimos

Abordó una francesa a mi autobús en ida hacia el estadio con una metrocard que no tenia dinero

y yo le digo "Excuse me miss, but your card ran out of money" , si hubiese sido una latina se hace la chiva loca y sigue caminando o se hace que no escucha para evadir el pasaje. Pero esta linda francesa parece que no sabia nada de Inglés y en vez de quedarse callada me contestó en francés "Je ne comprends pas". Pienso  je ne le parlez muché francé, pero debo contestarle más para impresionar a los criollos que estaban observandome como diría mi amiga Tatiana esos metiches y claro esta me caia bien era mi chance de lucírmela. Les dije ahhh pero es francesa la chica! un viajero internacional como yo que habla como 4 lenguas no pasa vergüenzas no. Déjame decirlo en francés para impresionar los pasajeros, así es que le dije:  "Madmoselle se tarjeté esté vacié" (noten que la idea es que suene como francés aunque haciendo el ridículo, pero eso es lo que está en modas por estos lados) ella me mira y como que quiere reirse y tal vez por respeto me contesta para llevarme la corriente  y me dijo esto. "Je sais que vous essayez de les impressionner, mais pas moi!" . Les dije a los mirones ustedes ven me entendió clarito!

Al llegar al estadio parece que la iban a esperar allá porque antes de salir alguien se le acercó. Le dije:
je quieré tomarlé une fotografié ! y me contestó. " Mon petit ami est jaloux"

4 comments:

Juanml said...

Ni idea de lo que hablaron.

pablo lopez said...

mel: pero yo no entendi....

EL POETA said...

Jajajaaaaaaaa.
Je ne compred pas.
Te quiso decir que el dinero de la tarjeta , ella lo compró de pan.
Entendiste?
Pero casi te sale bien lo que quería decirle a esa mujer.

Mel C. said...

Mis queridos lectores pensé que habian entendido esta broma en serio. Traducción y perdonen que mezclé 3 idiomas-

La chica inserta una metrocard para pagar pero no tenia fondos/dinero. Yo le dije a ella en Inglés "Perdone Srta, pero su tarjeta metro está vacía". Ella aparentemente no me entendió o no sabía Inglés, pero me contestó diciendo "No comprendo" . Entonces yo para lucírmela delante de los pasajeros MIRONES hispanos les dije a ellos que yo sé varios idiomas y el francés es uno de ellos para impresionarlos. En broma le dije a ella en español con sonido francés-que su tarjeta esta vacía. Ella me contestó en su idioma "A mi tu no me vas a impresionar a ellos si". Al llegar al estadio aparentemente a ella la esperaba un joven- Yo otra vez le dije que me permitiera tomarle una foto. Ella me contesto "Que su amigo/novio era celoso".