En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 19, 2009

Mi anécdota de la exótica misteriosa-SEGUNDA PARTE

He aquí la 2da parte de la que me dijo solo te advierto que "Soy una mujer mala". Ya después de analizar los consejos de mi viejo y de mis compañeros. Ella se vestía desde su ropa interior en adelante su vestido ajustado se acomodaba como un guante y luego se maquilla mientras yo solo sentado la observo desde atras. La elogié para ver hasta donde me permitia la confianza y no me correspondió y lo encontré raro porque por lo menos traté- bueno así son todas digo-aunque quieran y lo desean no dicen cojéelo. Salimos a cenar a un restaurante caro, ella ordena uno de los platos más caro-no me importa es mi acompañante y yo invité y algo he aprendido las mujeres entre cosas la tacañeria le tumba la nota ademas me alegro de estar acompañado de una exotica belleza y veo las miradas de los hombres hacia ella aun acompañado con feminas a su lado. Lo que me sorprendió una vez más antes de que me trajeran la cuenta ordenó para llevar otra orden cara. Wow! primera vez que una persona hace eso- no importa que coma que se sienta bien eso quiero talvez algún día me llega mi recompenza hay que ganarsela. Ahí dije coño pero ella se aprovecha y yo muy respetuoso no me aprovecho de ella. Mientras regresaba me dijo que la llevara donde trabajaba y nos despedimos muy contentos ella más que yo-no anoté. Tenia su teléfono y no llamé por 10 días entonces ella me llamó y que como estás muy amable y yo un poco frío. Me dice quiero verte porque tengo que decir algo importante y mostrarte algo que te va a interesar. Le digo oh si me encantaría (fingiendo) pero he estado ocupado pero dime por teléfono. Bueno, me confesó que ella era en su país una concubina de un vicepresidente y que la habían exiliado por no matarla al cambio de poder por las corrupciones que su ex estaba involucrado. Que estaba acostumbrada a la buena vida y los lujos máximos. Le digo te estaba cogiendo mucho cariño y aunque me gusta mucho pero no soy rico, ni puedo complacer tu vida extravagante. Me dice no te preocupes es más quiero verte tengo que enseñarte algo, ven te espero este fin de semana quien sabe lo que te pueda convenir. Me puedes traer una botella de vino solamente. Qué dilema nuevamente enfrentarme a una loba que tiene dientes afilados loca por carne! y yo como un colderito inocente.


Analizo nuevamente y digo querrá esta vez que le haga el favor. La verdad que ahora si que no sé que hacer...Las cosas que hacemos los hombres por las mujeres de arriesgarnos al peligro avisado desafiando los misterios es algo inexplicable que solo sabemos nosotros y no lo podemos explicar. Para allá me fui un poco asustado y contento por que iba anotar en grande, pero a que precio? Vi salir unas amistades que se iban a momento de llegar me recibe muy amable, luego destapa la botella y nos sentamos en el piso con cojines y una música suave y a media luz con velas. Me dije ahora si que ella está en su momento.Tragos y chistes y llegando en confianza me dice quiero enseñarte algo espera, y regresa con unos papeles y me dice "estoy vendiendo seguro de vida y quiero que me compre uno, le digo si me lo hubiese dicho antes porque ya tengo uno "Si pero no importa! te compras otro y es mejor para ti! blah blah blah ..."Ustedes saben la labia de los vendedores que no les importa y no aceptan no su insistencia y el que se afloja cae. Le dije porque no bailamos mejor yo por entrar en confianza- me dice"Seguro primero y después celebramos, es más aquí te voy a preparar una bebida de mi país para que nos ponemos cómodo y después nos relajamos, mientras la preparo ve leyendo los documentos." Le dije excelente idea eso me gusta! ahora si te lo voy a comprar prepárame la bebida dame los documentos para ir llenándoslo. Noté ese brillo en sus ojos y una sonrisa de labios diabólica. Voy a la cocina y le digo permíteme conseguir mis lentes de leer en mi carro que esta estacionado al frente. Salí me monté y hasta la fecha de hoy 5 años después me está esperando.
 

12 comments:

EL POETA said...

Jajajaaaa.
Mel, asi son las cosas. No en toda las aventuras de este tipo se sale ganancioso, pero si se puede salir airoso.
Lo más probable te iba a vender un seguro de muerte.
Usted lo dijo: Perro pendejo, no come aguacate.
A mi me pasó algo parecido con una dentista, pero mi mujer lee este blog.

Marucha said...

¡Carambas!
Antes lo está contando.
Con lo de que cosas tremendas que pasan en el mundo, le salió barato arriesgarse tanto.
Me gustó el final, por lo imprevisto.

EL SORDO said...

Eso tiene que ser verdad, de la forma que lo narra no hay inconcistencias.ME COPIASTE? QUE NO OIGO NADAAA.

Mr. J. said...

jejeje,,diablo te pasate,, el final fue un Clavo. Pero Gracias a Dios saliste airoso y no quedaste ni como pendejo ni como pariguayo.

Te felicito, porque se ve que eres un hombre de buenos valores y no te gusta la malicia.

P.S.: Con tó y tó, por lo menos debiste de agarrarle la nalga o cualquier otra sobaita...lol

Anonymous said...

Saliste debajo de una patana como dicen por ahi, o como cual refran q dice Cara de santo, uñas de gato

hospitalmedicab said...

Mr guaguero usted tiene una mente fria porque dice el dicho cuando cabeza chica se calienta cabeza grande no piensa, uff que miedo ahjaj.

Eliú de KESEYOKE blog said...

Como gocé la anécdota de la vendedora misteriosa jaja ella sabe pero tu supiste mas q ella, me imagino a cuantos enganchó esa leona!

Mel C. said...

Hola a todos♪♫♪

Todos aquel que ha vivido y paseado por el mundo tiene un par de anécdotas que contar. Las mias han sido muchas y gracias a Dios salí ileso de todas para contarlas. Tal vez me protegió un santo jejeje. Algo que deben saber es que no todo lo que le dan se puede comer, no todo lo regalado es bueno.¿Qué he aprendido de la vida? El más fuerte no siempre es el más inteligente, quien te sonrie no necesariamente es tu amigo, en el momento de aprietos el sentido común es lo más importante, las cosas nunca le salen a uno como uno quiere. A ustedes machos acuerdense que 15 minutos de placer te puede traer varios años de amargura y sufrimientos.
@Poeta-cuentanos tu historia!
@Marucha- en resumén valió la pena salir de ahí sano y salvo
@El SORDO-Solo el bloggero Bakaanit se puede inventar esas cosas no yo LA HE VIVIDO TE COPIé!
@Mr J-No todo se puede agarrar eso no estaba para mi!
@Anonimo-No creo que fue suerte , fue astusia
@Negro- un baño de agua fría es menos peligroso a que se lo corten
@Eliú KESEYOKE-Hay que recorrer caminos para aprender y evitar.

Ya les contaré otras!

jadehabibmaktub said...

Dios mio, pero que barbaraza...yo no hago eso (a la clara no...ejejeje) no mentira...

Jajajajajja! Me imagino ella la pobre esperandote! Auch!

Juanml said...

A veces se gana perdiendo, y en la 1ra. parte tu dijiste una gran verdad: hay que guiarse de los instintos, si el queso huele mal seguro tiene problemas, pero te entiendo, a veces la tentacion por una mordida es mas fuerte que el mismo instinto de conservacion.

Unknown said...

Pero que matatana, ella salio ganando con la cena en el restaurant.

Anonymous said...

Hi, guantanamera121212