En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, October 20, 2009

Querian darme un mal rato los pasajeros hoy pero...

Hoy cuando apenas comenzaba mi día los pasajeros ya querían incomodarme injustamente. El autobús que sale a las 8:00 AM por una razón u otra no llegó y yo salgo a las 8:09 pues no bien acabo de llegar ya todos me veían mal porque había esperado unos minutos extras. "Parece que le cogió el sueño a este chofer que nos va hacer llegar tarde al trabajo" murmuraban, otros "Si hace como media hora que estamos ahí esperando y ahora es que viene", (no sé porqué siempre se exagera la espera?- otra ellos "todos son así no les importa nada", otra señora "El transporte de las guaguas cada día está peor y siempre suben el pasaje". No me explico eso-es cada 2 o 3 años y solo 25 a 50 centavos. Me dije ahora le voy a dar una lección de un veterano. Dije a alguien que estaba cerca de mi en voz baja (regularmente lo creen si se dice en esa forma). Wow tremendo accidente que me enteré por alta velocidad de un chofer! y hay varios heridos allá...La curiosidad como que calmó y comenzaron a tranquilizarse y entonces a preguntar que donde y cuando y que pasó? les dije eso supe por el radio de control en secreto que me dijeron que no informara nada a ustedes. Todos tranquilos y muchos rezando y me dijeron "mira y nosotros con un afán por llegar, es mejor que lo cojamos suave por esa tragedia."

3 comments:

Coqueta said...

Mr Mel
"Mas sabe el diablo por viejo..."
Super comico, pero ya usted sabe...el que espera desespera, pero se la jugo super bien.
Cariños
Coqueta

La Enana said...

Hace mas de un año teniamos un fin de semana en un resort y en este caso el q estaba incomodo era el chofer,porque salimos a las 7:15 en lugar de las 7:00 esperando a unas personas.Sucede que nos encontramos con tremendo accidente en la carretera entre una guagua de turistas mediana, una camioneta y una guagua asi de grande como la tuya y habia pasado exactamente 15 minutos antes, eso era algo penoso lo que alli habia.EL chofer luego de eso hasta lloro solo de pensar que nos pudo tocar a nosotros, Dios nos cuido.

Mel C. said...

@Coqueta-no es fácil bregar con el publico y entiendo que son clientes y se merecen respeto pero algunas veces son injustos. La experiencia♪♫♪

@Enana- Bienvenida! Me llaman la atencion las enanas, gracias por leerme y dejar tu comentario. Dios está siempre en control y cuando el dice te llegó tu número eso es!
ya sabes aquí siempre hay variacion personal urbano.