En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 5, 2009

Test driving a Mercedes Benz ML350 2009




Me llama mi amigo Nelson y me dice "Mel como usted es un entusiasta de los autos,
olvídese de los clásicos esta semana y venga para que haga un reporte exclusivo de mi jipeta." En realidad hay que ser honesto, la verdad es que quien tiene dienero y no disfruta de las cosas de la vida es un COME LEGAMO o un mejor termino un rico con la mentalidad de un pobre.

Esta es la segunda generacion de la ML con un motor V6  de 268 HP

Equipada con la tecnólogia más avanzada en el mercado con el hard drive navigation system, luces delantera que se mueven HID ( adaptive bi xenon) controles en el volante y bluetec, MP3 CD.
Aunque es para 5 personas es bastante espaciosa y cómoda por dentro.




La suspension es firme y estable, y hasta con una cámara atras wow! pero se  sentian los movimientos que no esperaba cuando pasaba por un hoyo y la acelaracion no me impresionó mucho. Pero cuando usted se pasea en una SUV Mercedes Benz de $50 mil dolares usted se siente como un rey y todo obtenido con su sudor como  asistente de un abogado millonario en NYC. Esta jipeta nada tiene que envidiarle a ninguna otra marca en el mercado.
 Nelson gracias por el paseo la próxima que quiero probar o  tener  algún día es una Acura MDX.

Si quieres andar bien montado y si te sobran unos $47 a 50 mil dolares comprate una!  Te la recomiendo hasta que yo vea una Acura MDX...

No comments: