En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, November 24, 2009

Somos únicos-dejen de quejarse de la vida

Hoy estuve escuchando la grabación/video de el sermón que dio mi pastor Joel Osteen cuando vino al estadio de los Yankees a principio del  presente año. A Special Night of Hope at Yankee Stadium. Comenzó diciendo varias cosas de la vida que yo estoy seguro que mucho de ustedes han pensado así o se han sentido así. Se refería a las constantes quejas de las personas de la vida y una profunda explicación de porque no debiéramos quejarnos. Según Osteen si Dios hubiese querido que fuéramos altos, Dios nos hubiese hecho altos, si el hubiese querido que fuéramos súper talentosos como un ARod-Dios nos hubiese hecho así, y para muchos de ustedes que imitan al Remo-si Dios hubiese querido que usted sea como el, Dios lo hubiese hecho así. Mucho antes de nacer ya Dios sabia cual iba a ser nuestro propósito y destino ya el tenia las soluciones de sus problemas. Según Osteen, dijo que  Dios nos ha hecho a cada uno  único y no necesitamos ser como nadie. Si el hubiese querido que usted fuera de otra nacionalidad  o de otro color -Dios lo hubiese hecho así. Así es que eso de que si yo fuera rico, que si yo fuera alto, buen mozo, las cosas fueran diferente. Si ellos lo tienen y yo no deber ser que no lo necesito, todos tenemos un tesoro escondido dentro de cada uno y tenemos que hacer lo posible para hacer uso de lo que no sabemos que tenemos.

 Un ejemplo que dijo fue-Si usted es soltero y desea casarse no crea que Miss Universo le va a tocar la puerta de su casa no. Usted debe de salir a las calles, pasear, vestirse bien y salir a buscarla. Dios no hace las cosas que nosotros podemos hacer por si mismos, el solo hace las cosas que uno no puede hacer. Terminó diciendo que si a el le hubiesen dicho diez años atrás que el venia a dar un sermón en el  Yankee Stadium invitado por los dueños, el hubiese dicho "Si y usted va acuatizar un avión en el río Hudson". Cada uno de nosotros tenemos un potencial único y nunca tenemos que pensar si yo fuera o tuviera esto o lo que tiene fulano estuvieramos mejor, ese no es su destino el suyo es otro. Acuérdense según la Biblia que cuando iba a resucitar a Lázaro dijo muevan esas piedras de ahí (muchos disque pensaron y si el es tan grandioso porque no lo hace el? bueno, porque esas cositas las hace cualquiera el iba hacer  lo que la humanidad no podía (resucitarlo).

Resumen:Por si acaso no han captado el mensaje del pastor-la idea es que debemos ser conforme como somos y no lamentarnos que si fuéramos como otros o si tuviéramos o si hubiésemos sido de tal forma. Cada persona fue creada única y con sus talentos como tesoros enterrados, el Creador ha sembrado en nosotros las semillas de la grandeza ustedes deben descubrir sus propios talentos. Cuando queremos ser algo que no somos ahí es que la vida se frustra. Estoy casi seguro que mucho de ustedes mis queridos colegas lectores/bloggeros, alguna vez en sus vidas se han sentido así. Yo lo era y no me da vergüenza decirlo, pero he cambiado. Yo soy único y no debo ser como nadie...Admitelo tu también.

2 comments:

Anonymous said...

A propósito Guagüero.
Usted es:
Católico
Musulmán
Protestante
Metodista
Testigo de Jehová.
En fin; de que religión es usted?

Mel C. said...

Hola Anónimo,
No me gusta contestarle a alguien que no se identifique por lo menos con un alias.¿Como te sientes cuando alguien te da la mano con una bolsa en la cabeza? Yo respeto todas las religiones porque creo todas tienen un propósito o una creencia de que siguen a un Creador. Me imagino que si me pregunta es porque tu eres uno de esos por ahí que critica a un musulmán por alguna razón terrorista, lo mismo dirá de los judíos que son tacaños, un testigo de Jehová que no permite una trasfusion de sangre es malo para ti. Una católica que puede ser tu hermana/esposa/hija critica como visten en las iglesias y toman cervezas. Ahora te pregunto con una sonrisa hermano porqué quiere saber mi religion? te trataré con el mismo respeto sin importarme la tuya.Solo soy un ser humano que trata de llevarse bien con todos.