En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 17, 2009

Mi sección de autos- La Ford se lo pondrá fácil para estacionar su auto sin tocar el volante



Yo nunca he sido un admirador de los autos Ford, pero hay que darle crédito porque están adelantado en la tecnología, comodidad y estable aun en la crisis económica. Desde hace ya varios años el único vehículo que me ha gustado ha sido el Lincoln Town Car la marca de lujo de la Ford el cual es muy cómodo. Ahora con los SUVs MKS y el carrito barato el Ford Focus están compitiendo con los mejores.

La Ford (la única compañía automotríz americana que no ha necesitado ayuda financiera del gobierno) promete lanzar al mercado para el 2010 varios modelos que se estacionan sólo con oprimir un botón y seguir las instrucciones sin tocar el volante. Bueno usted dirá pero la BMW lo tiene y ya hace 3 años la Lexus, peroooo este sistema está más al alcance de las masas y es más avanzado. La competencia usa cámaras y sensores y en la oscuridad o en mal tiempo no funciona. La Ford usa un sistema de radar sin problemas y se puede usar también en una cuesta. Observen el video arriba!

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy

Thursday, April 16, 2009

Acabo de pasar por mi estadio (Yankees Stadium)







Los Yankees hacen su debut hoy en su estadio y hay tanta gentes como hormigas por todos lados. Prensa escrita, radial y telivisiva están todas allá y todas las personas famosas desde el alcalde Bloomberg hasta el gobernador y hasta la tia mia está colada por ahí. Tomé estas fotos reciente.
La seguridad está como si fuera algo presidencial porque todos quieren ver el nuevo estadio billonario y las boletas son carísimas he notado que el 95% es anglosajon de los que llegan son de la clase alta en sus limos y SUVS 4x4 con sus chóferes privados que tienen una entrada especial para estacionarse. Si ustedes ven esta multitud masiva nunca pensarian que este país está enfrentando una crisis económica, aquí todavía hay mucho dinero para gastar como hojas de palos. A los ricos no les afecta nada solo por darse el lujo de llegar mostrarles a muchos que ellos pueden.
Bueno, ahora soy fanático de los Yankees porque ya no está al frente ese jefe malvado George Steinbrenner que le faltaba el respeto a todos sus empleados desde sus asistentes, peloteros y dirigentes siempre temían porque el los botaba tan fácil como una basura vieja y luego los empleaba cuando les daba las ganas... Y así queria Pedro jugar para el.

Tuesday, April 14, 2009

Recibido por uno de mis lectores-policía jugando baloncesto con menores y con su pistola cargada en la via publica







Hola Mel
Quiero que veas estas fotos que le tomé a un policía PN de RD que se dedica a poner en peligro las vidas de estos menores en plena via se la pasa jugando baloncesto, pero con su pistola cargada. temo que un día se arme un revulú como decimos aquí o un empujoncito o una pequeña dsicusion y el jale su pistola y mate a alguien. Esto fue aqui durante la semana santa en vez de ponerse a escuchar las palabras del señor o a leer una biblia.

Monday, April 13, 2009

Guagüero's movie review-MEGA DIVA (está buena si!)


En varias ocasiones hemos aclarado que no somos periodistas, ni expertos en farándulas ni críticos de cine pero creo que lo que recomiendo vale la pena. Así es que si recomendamos algo lo hacemos de corazón no por monedas ni favores financieros. Durante mi estadía allá aproveché la ocasión para ver la película Mega Diva porque NUNCA compro las piratas (prefiero verlas en la pantalla gigante ) si son productos criollos para que siga creciendo y mejorando como lo están haciendo.

Apropósito las que yo he recomendado se han convertido en éxitos Nueva Yol después Ladrones a Domicilios y luego fue la ganadora del Casandra. Una que hicieron de un viaje ilegal dijimos que no valía la pena ni perder el tiempo y así fue así como otra de Luisito Martí de los Locos no la recomendamos y fracasaron. Ahora después de ver Mega Diva me gustó la originalidad como narran la historia contemporánea de lo que es la vida real de muchas mujeres criollas que se dejan llevar del dinero que le pueden ofrecer algunos millonarios empresarios y personas de negocios enredos y asuntos de infidelidad con un toque de humor muy bueno. La actriz protagonica es venezolana la cual interpretó su personaje muy profesional y los actores criollos como el chistoso Boca de Piano, Salcedo, Cuquin Victoria y otros.

Quiero que vean a lo que llegan algunos hombres por mujeres que no valen la pena. Claro no les voy a contar el final estuvo un poco flojo en cuanto a lo que esperabamos nos sorprendió. La promoción e inversión que habrá hecho la Plaza Lama pudo haber sido multi millonaria, porque la película estuvo casi firmada entera mostrando su nombre creo que fue demasiado comercial. Otra cosita que no estuve de acuerdo fue el uso de la palabra amor al dirigirse un hombre a otro en este caso usada por Boca de Piano que por cierto es un buen actor. Bueno, de todos modos es muy entretenida, es original y lleva un mensaje de como las chicas que están buena usan su buena imagen para obtener lo que quieren. Me gustó también el papel que hizo Cuquin Victoria en un personaje de un señor de negocio ricachón. En resumen vayan a verla y dígale no a la piratería criolla para que sigan como van por el buen camino estilo Hollywood. Se la recomiendo para toda la familia. 3 1/2 manzanas de 5

Sunday, April 12, 2009

Mi Travesía -Playa Dorada y Sosúa en Puerto Plata RD










La verdad es que mucho de mis compatriotas no saben lo linda que es nuestra Quisqueya, especialmente las zonas de Playa Dorada y Sosúa en Puerto Plata son paraísos tropicales que nada tienen que envidiar a las otras islas del caribe. Conozco varias personas en NYC que aun podiendo economicamente no se hospedan en un resort por tacaños y miserables. Prefieren irse a un rio por no gastarn en vez de relajarse en un cómodo resort todo incluido y disfrutar de un ambiente de relajamiento total con todo lo que se les antoje y al mismo tiempo recibir un masaje "quita estrés" y ejercitar la visión viendo T(*&*) soleándose. Disfrutar de todas las bebidas seanse alcoholicas o de frutas así como toda clase de mariscos y carnes... Señores les recomiendo PLAYA DORADA para su próxima visita yo solo recomiendo lo que he visto con mis ojos y sin payolas/ anuncios o propagandas si no me gusta también lo digo. Desde Viva Wyndham Resort all Inclusive y Sosúa Bay Hotel.

Ya aquí de regreso a nuestro rincón y a nuestra camita a laboral el martes porque cogeré el lunes libre. Quiero darle las gracias a nuestro colega Aronis (SACANDOMELAO)por darnos un tour por el centro de PP donde conocimos en persona al bloggero Kevin de (Puerto Plata en Línea blog). Igual quiero expresar mi agradecimiento a mi cuñado Lino quien en Santiago y PP pudimos viajar y compartir. Llénale el tanque a esa SUV y dale pa'lante y no te preocupes por nada. Bueno aquí les tengo unas cuantas imágenes que tomé.