En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, January 11, 2010

En panties en el subway de NYC-El próximo año en mi autobús todas invitadas




En el año 2002 un grupo de anglosajones en su mayoría (como dice mi tía unas blanquitas sinvergüenzas) comenzaron una broma de pasearse en el subterráneo (Subway) mostrando sus ropas interiores. Ya 8 años después eso se ha convertido en un evento que ha crecido a casi 3 mil que se congregan en un lugar y abordan varios trenes enseñando sus pantys y pantaloncillos por todo NYC. Ayer domingo salieron a las calles y pude ver unas cuantas, pero no tenia conmigo mi camarita. Me identifiqué y les dije Hi, I'm Mel El Guagüero de NYC! me contestó una "Mel who?" ella trató de pronunciar Guagüero como si tuviera algo en la boca, y  quise decirle no hable con la boca llena,  luego me preguntó que si ese era mi apellido. Me sonreí y le dije no! soy el conductor de autobús más seguro de NYC no te preocupes por pronunciarlo. Es para invitar al grupo para que el próximo año les voy a permitir abordar mi autobús de la MTA. Me contestó que seria una excelente idea. Mientras tanto disfruten de estas imágenes cortesía de (photos by Metro News).

3 comments:

edna said...

Pero esas mujeres con los muslos lleno de celulitis (como la de la ultima foto)mejor no se dejen ver asi.

La abuela frescotona said...

OYE GUAGUERO, DILE A TUS PASAJERAS QUE SE LES HELARA LA CELULITIS,,,JUAJUA.
UN ABRAZO LLENO DE CALOR SUDAMERICANO

Juanml said...

Buena Pela...., y tu siempre tira tus cascaritas, esta buena esa.