En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, February 3, 2010

¿Creen ustedes que este es un buen ejemplo de un dominicanyork?

Me contó mi amigo una anécdota para este espacio y que no divulgara su nombre. Porque sabemos que trabaja muchísimo y claro gana mucha plata y la envía toda para su país algo ilógico que hacen muchos latinoamericanos aquí viven en sótanos y allá mandan para construir mansiones. Bueno, el caso es que vive en un apartamento simple por la razón antes mencionada. Me dijo que una vez el súper del edificio mientras subido en una escalera, instalaba un abanico de techo con la ayuda de su hijo teenager pero vago y en forma de alagar y poner mi amigo de buen ejemplo de una persona trabajadora le dijo a su hijo lo siguiente: "Mi hijo tu tienes que seguir el ejemplo de este señor que se la pasa trabajando 80 y 90 horas la semana a su edad (56) y estoy seguro que se gana sus $30 mil dólares!". Me dice mi amigo "Mel si yo le digo a ese señor que yo me gano $90 mil le da una cosa y es capaz de caerse de esa escalera y romperse el cuello"! Todos se reían a carcajadas disque celebrando el chiste y cuando el da la espalda para irse alguien dijo lo que el no sabe que es de el que nos estamos riendo por loco viejo a su edad matándose tanto sin niños que mantener y como vive aquí por mandarlo todo para su país.

4 comments:

edna said...

Ese amigo tuyo es un imbecil, tu te crees que yo voy a matarme trabajando por mantener gente, que trabajen ellos, yo trabajo para mi?
Seguro ni mujer tiene el ancianito.

El Policía Corrupto said...

Trabajando tanto para que? es mi pregunta, porque uno lo hace para una meta, pagar una deuda o por la familia. Aparentemente no tiene familia y tal vez ni una que lo ponga a gozar.

The Junko Encendio said...

Lamentablemente esto mismo le pasan a muchos dominicanos...Duermen aqui en camas sandiwch y alla tienen cama de lujo!!

Mel C. said...

@Edna-Hola, si supieras es bastante inteligente y tremendamente carismatico. Cuando se sienta se le acercar personas y lo saludan como si fuera un VIP. Desafortunadamente no le da mente a nada solo al trabajo.
@Jimmy-Por simple gusto y amor a guardar, hay personas que eso lo hace feliz.
@Junko-Esta clase de personas abundan por muchos lados aquí. Gracias por la visita no te pierda!