En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 27, 2010

Dicen los genios que uno se merece lo que consigue-hasta un BALAZO!

Para nosotros los Neuyorkinos que vivimos en apartamentos sabemos lo terrible y desconsiderados que pueden ser nuestros vecinos. Algunas veces lo mejor es no quejarse y uno de alguna forma vengarse y nadie se daría cuenta quien y porque.


Bueno, ahora les voy a contar lo que ocurrió esta semana. La esposa de un conductor de autobús de la ciudad (un guagüero ambos en la foto) ella ya cansada de los ruidos de la esposa del famoso músico de Jazz y Salsa Eddie Palmieri quienes viven en el piso arriba de su condo en Queens, según la versión del guagüero eran muy ruidosos y hasta la 1 AM ella (la Sra. Palmieri) se ponía tacones altos y se paseaba por encima de su habitación. Ya cansados de quejarse a las autoridades y a la gerencia del edificio y que nunca hacían nada.Las dos mujeres (ancianas)se encontraron en el ascensor y supuestamente la Sra., Palmieri la amenazó con unas tijeras y esta le sacó un revolver calibre 38mm y le mandó un balazo que le rechazó la frente y la bala penetró la pared del ascensor. (Mala tiradora tan cerca y fallar!) fue arrestada y ahora está libre después de haber puesto una fianza de $25000. y enfrenta cargos de intento de asesinato y asalto. La esposa del guagüero según supe es criolla de 81 años y dice que no solo era el ruido que la estaba llevando a la locura sino que presentía que la victima de 75 le hacia ojos bonito a su esposo de 60 años. Que les parece eso? Créanme queridos lectores yo sé le que es tener vecinos HDP desconsiderados que no les importa que uno tenga que levantarse temprano y ellos con música alta o perros ruidos-eso me ha pasado a mi y sé con se siente uno de no poder dormir y uno decentemente trata de decirles y no le hacen caso. Lo que no se puede es perder la cabeza y actuar  porque hay que pensar en las consecuencias, la cárcel, los gastos,y nos quitan la libertad y se nos pone la piña bien agria. Lo mejor es NUNCA se quejen y actúen con lo que sea y siempre con una sonrisa amistosa nunca serán sospechosos. No espero que estén de acuerdo conmigo en esto, porque sé que posiblemente ustedes no han pasado por una experiencia similar. No me gusta la violencia pero algunas veces no hay otra alternativa. Foto cortesia El Diario

6 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal amigo Mel!
Esa se lo buscó y se lo ganó! buen analisis de esa noticia y el mensaje que lleva es una advertencia.

pablo lopez said...

totalmente de acuerdo con los genios..jeje

Mel: agregueme a su msn para conversar lo de su visita...
Pablolopez63@hotmail.com

Zoila Rivera said...

Mel yo he pasado por esa experiencia y es cierto, pero eso pasa en cualquier lado de los cinco condados. LOL me gusto eso de que los genios han dicho eso, tal vez es verdad. Creo que fuiste tu que te inventaste esa frase. A ver lo que dice El Profesor en cuanto a eso tal el nunca ha vivido en esta jungla.

EL POETA said...

Guagüero, yo he vivido en situaciones iguales por más de una ocasión.
Tenía una vecína compatriota que se pasaba la noche moviendo y arrastrando todo tipo de muebles a altas horas de la noche. Aqui en España los apartamentos tienen el piso y las paredes muy finas. Me vi precisado a llamarla para decirle las molestias que me estaba causando a mi y mi família. La señora se sintió mal porque yo le entregué un ejemplar de la Ley de Convivencia, que se lo entegan a todos los legales empadronados.
Yo no quise denunciarla por ser compatriota nuestra y además porque me percaté que estaba residiendo de forma ilegal, para evitarle que pasar aun mal rato con las autoridades. Aparentemente ella pudo leerlo y terminaron esos problemas. Esa señora jamás me saludó. Hace cuatro meses que se mudó a otro lado, pero ahora se han mudado unas vecínas que son peores y lo malo de todo es que no puedo hacer nada porque cuando hacen el amor con sus marídos son terribles y esto no está contemplado ni con castigo, ni con multas en la ley aquella que te mencioné más arriba.
Hace ya varios meses que tengo un trabajo acerca de eso y otro trabajo más referente a algo parecído.
Te lo enviaré en su momento.
SALUDOS A TODOS.
FELICES VACACIONES.

Mel C. said...

@Adrian-hermano siga por aquí que usted es bienvenido.

@Pablo-Ya está en el MSN espero verlo para chat*iar!

@Zoila-Pensé que tu nunca habia tenido esa desagradable experiencia de tener vecinos ruidosos.

@Poeta-Entonces hasta allá se ven estas cosas? le diste una buena lección a la compatriota.

Juanml said...

Zoila por cosas de la vida (gracias a al Señor) nunca he vivido esa experiencia, pero se perfectamente como es el ambiente, pues en el 90 lleve a mi madre a NYC y visitamos familiares de ella asi como algunas de sus amistades del pasado que habian emigrado, todas vivian en la "zona caliente" (ya saben a cual me refiero para no mencionar calles ni ubicacion), para colmo fue en el mes de Agosto, un precioso Verano, que invitaba a que los vecinos compitieran en cual tenia las bocinas mas poderosas (tanto en el dia como en las noches que hicimos algunas visitas). Francamente debe ser una tortura vivir en ese ambiente, sobretodo cuando se tiene un horario irregular de trabajo (yo ahora trabajo de noche y tengo que dormir de dia).

Ah te dije que por cosas de la vida no vivi la experiencia pues tuve en el pasado una relacion con una casi compatriota tuya (mitad boricua y mitad dominicana) que actualmente vive sola en la parte Up, y por la calle que vive se que ahora mismo tiene que estar escuchando las bocinas, ese pudo haber sido mi destino, pero tu sabes como son esas cosas, tomamos caminos diferentes.