En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, March 29, 2010

Atlantic City ayer con Margaret fue historico-



                                                                 
Tal como le habíamos dicho en un post anterior que teníamos un viaje planeado para Atlantic City cortesía de Margaret's Tours. Allá llegamos en un autobús repleto de ansiosos jugadores de los cuales estuvo parte de mi familia, amigos y el distinguido Blogger Wilson (El ChuloW2K)de Compubembablogspot.com quien estuvo bien acompañado de su elegante esposa. La buena noticia fue esta que vez hubo un feliz y contento ganador que le sacó el jugo a una de las tragas monedas al ganarse más de $1229. dólares con un tripletazo de estrellas con solo $10 dolares en 12 minutos. También nuestra querida Margaret aprovechó la oportunidad para celebrar con un bizcocho el cumpleaños de dos viajeras-Lidia y la sexy Elizabeth no estuvo presente, de todos modo les deseamos que cumplan muchos años más. Como siempre hubo picaderas, bebidas y música, pero no hay nada mejor que ir y regresar con un alegre y contento ganador! Wow pues si es así sí♪♫♪

6 comments:

EL SORDO said...

MEL PERO ESTA SE VE MEJOR QUE LA QUE YO QUERIA QUE ME PRESENTARA.AHI SI AYYY CACHE Y TA ENTERITA

Pablo lopez said...

mel: que se siente ser el pasajero de un autobus en la cual usted podria ser el chofer..

Mel C. said...

@SORDO-si está enterita pero es muy caraaaa para ti.Chequea el próximo.

@Pablo-Cuando otro conduce trato de no ver por donde va, me siento como si fuera un rico que me transportan sin yo tener preocupaciones. No sé si has notado que las personas RICAS con chofer prefieren estar siempre en el asiento trasero, es para evitar el estres estoy cansado de conducir a otros. Uno se siente importante! creo que la respuesta fue un poco larga. No te pierda la cita ciega que le hicimos a mi amigo en el próximo post.

Juanml said...

Que bueno poder disfrutar en familia y con amistades cercanas, ah espero que seas el proximo ganador! Mel Atlantic City siempre me recuerda mi 1er. viaje a NYC, el 4to. dia ya estaba cansado de dar vueltas en el Subway (como has visto yo me lanzo solo a aventurar) y fui a la estacion de Bus en la 42 y casi compro el ticket para ir a ese lugar (por el asunto de la pelicula que habia visto en esa epoca, ahora no recuerdo el nombre completo). El caso es que eran como las 6 de la tarde, no tenia idea de la distancia, o sea que casi paso tremendo susto si hubiera llegado a irme, pues aunque tenia tarjeta de credito para un hotel, se que hubiera sido algo un poco fuerte para mi el llegar solo de noche a ese lugar, sin reservacion ni nada, suerte que a ultimo minuto funciono el sentido comun (y me he quedado con eso, asi que algun dia pienso visitarla).

MR. RESAKA said...

MEL... MI QUERIDO HERMANO.... USTED NO MENCIONA QUIEN FUE QUE SE SACO LOS CHELITOS [1229] ME PARECE QUE ESE PALO LO DIO USTED!! JEJEJE!!

saludos!!
LaResaka.net

Liga Master JR said...

Saludos, aprovechamos para invitar mediante tu blog a los amigos softbolista a visitar la página de la liga master junior de San Pedro De Macoris.
:http://ligamasterjuniorspm.blogspot.com/
Donde divulgamos nuestra actividades.
Lauterio Duran Rivera