En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, March 31, 2010

Es bueno ser diferente! He aquí mis respuestas a la cita a ciegas

Hay personas que están acostumbrada que les sean hipocritas y les gustan que les digan las cosas que ellos quisieran escuchar para quedar bien -pues no yo. Me gusta que me digan las cosas a lo claro a lo pelao. Muchas veces los enemigos nos dicen las cosas que los verdaderos amigos no nos dicen.
Bueno, aquí les tengo mi criterio y las respuestas al post anterior porque muchas veces las personas dejan comentarios y no regresan a ver las respuestas que debieran escuchar ahora se las pongo aquí para que las vean.

Que se sepa que cuando decidí poner este post le dije a mi amigo lo que escribí y me dijo ponlo no importa. Luego de ver los comentarios le dije tienes la opción de defenderte, comenta pon tu punto de vista.No se atrevió a dejar un comentario.




@Coqueta-Algunas veces funciona a la perfección porque conocí a mi esposa porque me la presentó una ENANA en una cita a ciegas y hasta la fecha estamos juntos.



@Edna-El tiene 50 pero dice que el se ve muy bien y por eso no se preocupa todavía, dice que tiene un autoestima a un nivel avanzado.



@Anónima-No creas que el es tonto para permitirte eso.



@Maria-Esta vez se la jugó y cada uno para su casa.



@Juanml-Profesor los viejos con mujeres jóvenes como ese señor están en la categoría de RIDÍCULOS. La gente lo ve y lo que hacen es reírse de el. Que se sepa yo no haría eso.



@Kofia-Lo siento que lo tuyo no resultó positivo, pero algunas veces funciona.



@Poeta-Muchas personas que permiten que los empaten es y  así creo que es porque no consiguen o no tienen el tiempo, pero una vez mas digo pueden darse casos que se materializa una relación verdadera.



@Pablo-Todo es posible cuando se juntan dos personas del sexo opuesto. Fui dichoso me saqué la LOTTO me presentaron mi esposa así y resultó magnifico para ambos. Somos como la jirafa y la zebra muy diferentes, pero lo opuesto atrae.



@JoseB-Un grave error tratar de empatar a dos personas solitarias? No creo, a pesar de que el es racista a lo abierto a mi no me afecta porque el es sincero y tiene otras buenas cualidades. El dice que todo el mundo es racista y no lo dicen. Ella decide si lo acepta como es no yo. Apropósito tenemos que aceptar a nuestras amistades con sus defectos y virtudes. Nadie es perfecto y si solo vemos los defectos de los demás no tendríamos amigos. Hace un tiempo conocí a un criollo que sus amistades (el era policía) el era el único que no tomaba alcohol y no los acompañaba a las barras y ellos no querían nada con el lo odiaban por eso. Decían tu no tomas con nosotros te crees mejor que nosotros tu no sirve. Que te parece eso?

1 comment:

edna said...

50? Esta muy viejo para pedir mucho, a su edad una mujer de 40 es la que le conviene, que se deje de ridiculo y se ponga en su sitio. Llegar a los 60 solo es triste.