En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 11, 2010

Soñé acerca de un atentado rapto o abducción alienígena --se equivocaron les dije!

Anoche mientras trataba yo de redactar la 2nda impresión de mis anécdotas de mi travesía la cual les había prometido sentí una fuerza desconocida apoderarse de mi. Parece que el sueño me traicionó en mi santuario privado y soñé que habían descendido unos extraterrestres como en las películas de ciencia ficción, solo que esto parecía muy real. Sentí que se apoderaban de mis pertenencias,pero mi cuerpo estaba inmovilizado como si ellos tenían control total pero sin fuerzas física y se comunicaban en transmisión como un fenómeno telepático.


Traté de decirles si esto es un rapto o un atentado de abducción se han equivocado gravemente porque no soy quienes buscan- quiero saber que pasa y que quieren? me transmitieron cayese por ahora las preguntas las haremos nosotros y usted tendrá la oportunidad de hablar en el momento preciso y no se preocupe que no estamos equivocado usted es el guagüero de NYC  y solo necesitamos que usted nos hable acerca del comportamiento de los humanos en el espacio terráqueo que usted habita. Me reí a carcajadas( LOL )parece que me permitieron expresarme y eso fue lo primero que hice y se sorprendieron les dije en voz alta LES ACABO DE DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO porque no soy sociólogo, ni un intelectual, ni psiquiatra, ni cientifico solo un  simple ciudadano un ser humano común que ni siquiera sabe cual ha sido mi misión en esta tierra mucho menos voy a saber que decirles a unos de otros planetas.

 Para mi sorpresa los que se rieron a carcajadas fueron ellos y me transmitieron en voz alta esto  SI HUBIESEMOS QUERIDO UN INTELECTUAL, SOCIOLOGO, PSIQUIATRA O UN CIENTIFICO NO NOS HUBIESEMOS MOLESTADO en venir a donde ti, solo que si sabemos cual ha sido tu misión en la tierra,lo mismo que nosotros- transportación de los seres que compartimos la misma raza eso lo tenemos en común contigo. Les digo ok ahí tienen razón, voy a tratar cojan notas. Yo creo que los seres humanos con los cuales comparto el globo terráqueo los motiva la supervivencia luego le sigue la superación personal para adquirir la mayor posible acumulacion de riquezas y cosas materiales que ningún otro, mientras que otros al tener esas cosas ya tienen poder, otros se dedican a ser autoritarios y a riendas sueltas al abuso de ella y si las leyes de la tierra les permitieran tener un harén o concubinas lo harian inmediatamente y yo seria un voluntario para liderear eso. Creo que los humanos  individualmente buscan los mayores placeres que permite el cerebro el comer y el uso de compartir con el sexo opuesto para copular y aumentar la poblacion  (aunque hay unos cuantos que ultimamente prefieren los del mismo sexo, pero ese será otro tema), existe el odio, la mentira, la arrogancia, ah y muchos hipocritas, . Por otro lado debo decirles que los humanos en masa se distiguien de los animales porque  son humanitarios,generos, caritativos y sensibles a los sentimientos y en tiempos de tragedias ayudan y se unen, otras veces quieren matarse uno con otro en guerra y otras veces por poder pueden cometer actos de genocidio por motivos de razas, religión y política para controlar las minorías...
 Bueno, por suerte que solo era un sueño no fue un rapto ni un atento de abducción.

7 comments:

Pablo Lopez said...

Como me hubiese gustado que este blog fuera de algún joven, para comentarle del Sueño y decirle que deje de fumarse esa clase de yerba que se la está ligando… jejee (con todo respecto)

Pero la realidad es que es de un hombre que puede ser mi padre y admiro la forma en que escribe…

Un abrazo….

Juanml said...

El amigo Pablo con sus simpaticas ocurrencias, yo no pense en lo de la yerba pero si que debes tomar otras vacaciones, quizas a Corea esta vez, hablando en serio la descripcion del genero humano esta muy cerca a la realidad, solo disiento cuando lo diferencia con los animales, eso de Humanitarios?? Mira no se si me estoy volviendo un Misantropo pero te dire que los animales actuan por instinto de supervivencia, por lo que de acuerdo a la especie muestran agresivadad o destruyen, pero siempre para sobrevivir, y dentro de lo que permite su grado de inteligencia son solidarios cuando las circunstancias lo permiten (pues sobrevivir es prioritario). Nuestra "especie" por algun motivo, "pare" o da a "luz" a ciertos ejemplares que en forma calculada son capaces de cometer todas las atrocidades imaginables que conoce la historia de la humanidad, y precisamente por la gran cantidad de esos casos que registra la Historia (pasada y moderna) creo se tiene que "redefinir" el termino "humanitario" como sinonimo de noble y solidario (aunque luego veo que tocas el punto al final de tu comentario).

En todo lo demas, que puedo decir, otro buen tema de Mel (El Guaguero/Filosofo de NYC).

EL SORDO said...

PERO QUE FUE LO QUE SE TE ENTRO?
UN CAMBIO QUE NO ESPERABAMOS, PERO PARA QUE LO SEPAS TE QUEDO BIEN ESA VAINA. JEJEJE POR LO MENOS FUE EN ESPANOL Y TE ENTENDI CLARITO

EL POETA said...

Que bien está todo esto. Quizás ese viaje a China te haya dejado algunos recuerdos de aquellos que los estudiosos de la conducta lo asociacian con situaciones vividas y que son difíciles de olvidar.
Otros asocian ese tipo de sueños, a lo que la persona haya comído durante la noche.
Otros estudiosos de la conducta animal, dicen lo que el Maestro JuanMl expone ahi, y van más lejos, ligan el instinto de supervivencia con las necesidades imperiosas de los mismos (Conducta obligada).
Ese mundo que tu describe en ese sueño, podría ser lo mejor que nos pase.
Al amígo Pablo me gustó su ocurrencia, te digo que si este sueño se lo contáse a un amígo mío, inmediatamente comienza a darle otro tipo de interpretación para ver que número podría jugar ese día en la lotería.
Mel, siempre he sido un admirador de tu léxico y narrativa para expresar situaciones. Te felicíto, eso es lo que hace la diferencia.
SALUDOS A TODOS.
JUAN T.

Wilson Alejo said...

jajajaja mel muy bueno!

Mel C. said...

@Pablo-No te preocupes aquí NO hay censura, puedes expresarte como quieras. Los vicios nuncan me han controlado. En mi trabajo hacen pruebas de drogas al azar at random al cualquier hora. No fumo solo unos tragos en eventos sociales. Solo fue un sueño al estilo Experiencias de Visitante de Dormitorio (EVD).

@JuanMl-Profesor acabo de buscar la definicion de humanitario porque pensé que me habia equivoCado=interes por el bien de la humanidad. Se ha demostrado como dije en momentos de tragedias que EN MASA no exactamente individual- se muestra solidaridad para ayudar, lo he visto. Han habido casos como también mencioné lo contrario en casos como de GENOCIDIO y el Holocasto y cuestion de cambio de gobierno etc. Pero así es la vida hay buenos y malos.
Ahhhh y solo fue un sueño.

@SORDO-A ver si alguna vez ha escuchado Experiencia de Visitante de Dormitorio (EVD). Bueno, ese no fue mi caso, simplemente quise romper la monotonia en otro angulo. Lee los comentarios para que aprendas.

@Poeta-Tal vez tenga que ver con las vivencias que traje de allá, a propósito en cuanto a lo de sexy Eli ya es historia.

Juanml said...

Mel en ningun momento sugeri que utilizaste mal el termino, al contrario, esta empelado de acuerdo a la definicion correcta, lo que quise decir es que deberian cambiarle ese significado pues Humanitario viene de Humano, y precisamente la especie humana es la unica que hace gala de los 7 pecados capitales mas es capaz de realizar los Genocidios que mencionas (y no por supervivencia sino por la ambicion desmedida de Gloria-Poder-Dinero). Fue en ese sentido que "critique" el termino, no la forma en que lo utilizas. Y de nuevo, muy buena historia (y tendremos que seguirlo utilizando en ese sentido pues la costumbre hace Ley, es como que alguien intente cambiarle el nombre al Continente Americano, por el error historico de nombrarla America, por Americo Vespucio, cuando lo correcto debio ser Colombia, por Cristobal Colon).