En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 22, 2010

El tiempo es siempre apropiado para hacer lo correcto-Felicidades Bolivar y Reynaldo

Acabo de regresar de Higüey/ Bávaro y cuando iba a escribir mi primer post lo primero que veo es un E-milio de nuestro querido amigo el distinguido Sr. Balcacer de Martillo Y Clavo Blog en el que hace referencia a un encuentro de paz con Sr. Brito de Imágenes Dominicanas. Un noble gesto que merece prioridad ponerlo aquí. Gracias a nuestros colegas Anthony Worth que ya no escribe pero sabemos que siempre está por ahí haciendo las cosas bien hecha como lo de ahora y a mi hermano Ramón Ramirez de MisterDJ1 por juntarlos a lo que calificaron como "Fumando la Pipa de la Paz". El señor Balcacer citó  referencia de poesías y versos de la Biblia en su escritura. Me siento contento que ha reinado la paz con (Reynaldo Brito). Ah y acuérdese lo que dijo una vez Martin Luther King Jr. "The time is always right to do the right thing". Ustedes han hecho lo correcto y los felicito.

4 comments:

Pablo lopez said...

Es una pena que nos juntamos querido mel.. espero sea en la proxima... se le estima y se le respecta..

UN abrazo..

Anonymous said...

Por fin parece que Balcacer se dio cuenta de que su comportamiento estaba pasado de la raya. Mel usted lo dijo mejor pero el que es un genio debio saberlo tambien. Sin rencor y odio se vive mejor y a cualquier hora se puede uno reconciliar.

Mel C. said...

Hola Pablo,
allá estuve esperando me dijiste de 12 a 2 yo te esperé por una hora y le dije a los trabadores que me dejaran saber si venias.

edna said...

Hay que darle credito al hombre de martillo y clavo por hacer que el hombre de remolacha se quitara la mascara, pero que bueno que ya no este de chismocito, es mejor estar en paz con los demas.