En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 14, 2010

¿Eres escéptico? esto parece que es un fenómeno inexplicable...

Es posible que ciertas ocurrencias o sucesos puedan ser como resultado del oficio que uno hace o desempeña. Muchas personas dirían que es simplemente coincidencias, mientras que otros lo clasifican como un fenómeno con muchas explicaciones. Aquí les tengo una serie de eventos que no parece que sean puras coincidencias y que ya tiene a otros un poco temerosos. Hace varios años nuestro Union Chairman,delegado asignado para representarnos en asuntos internos de disciplinas y asuntos personales del trabajo. El era (se jubiló después de ser derrotado de su trono) un señor cubano de una personalidad calmado y sereno y de poco hablar. Hasta que por fin fue destronado de esa prestigiosa y deseada por muchos posición. Aparentemente se trabajaba poco -solo 5 días de 8 a 6 y pagaba 72 horas. Bueno, detrás de eso hay muchos en el "cliqué" y cosas por debajo de la mesa que uno nunca se entera. Era como una mafia donde hasta se permitían a sus aliados los asuntos de números apuestas y quien sabe que más. Una posición muy lucrativa ilegal pero bien organizada donde ni los jefes se enteraban de eso yo tampoco porque no meto mi hocico en asuntos de otros. Lo inexplicable es lo que viene. Desde que a el lo sacaron, han habido unas cuantas cosas raras.

 Primero, quien lo reemplazó un afroamericano y murió unos años después -aparentemente un paro cardiaco, debido al estrés causado por el trabajo. Un par de  años después hubo un anglosajón y tuvo problemas de salud y casi se muere. Por suerte que se jubiló y está en perfecta condiciones. Ahora hace un mes un puertorriqueño en aparente estado de salud perfecta y era tan cuidadoso con salud que se mantenía muy saludable y hasta traía su comida desde su casa para evitar las grasas y las comidas rápidas. Pues imagínense! en esa posición tan prestigiada y muchos dicen ahora embrujada fue la más reciente victima al sufrir y ser internado para hacerle una cirugía de corazón abierto para desbloquear 4 válvulas. Ahora se rumora que eso tal vez tenia algo que ver cuando sacaron a ese señor, porque en ningún otro lado ha pasado algo similar.

8 comments:

Jose B said...

Guaguero, yo sospecho que no se trata de brujeria, que mas bien se trata de algun(os) bandolero(s) con nexo o interes al dinero y/o poder de la union. El instinto que desarrolle durante los años que trabaje como agente federal me dice que es demasiada coincidencia. Hermano, ni se te ocurra pensar en tener esa posicion. Ahi hay manos criminales.

Majarete said...

Mel, quiero especular un poco. Es de todos sabidos que muchos cubanos les gusta el espiritismo. ¡Quien sabe que "trabajo" espiritual haya mandado hacer. Como el perdió las elecciones, quizás molesto le echó un babalú al puesto.

Eso es lo único que se me ocurre ante tanta coincidencia. La otra es señalarlo como las cosas raras de la vida, las casualidades.

Mel C. said...

@Jose B- Según los rumores y no necesariamente tienen que ser ciertos, pero eso es lo que se comenta en voz baja. Hay quienes dicen también que ese trabajo causa mucha angustia y estres mental e insomnio, pero ese cubano lo cojia muy suave.

@Rafael /Majarete-El señor no se fue contento después de su derrota y simplemente decidió jubilarse, pero lo mismo que dice usted amigo es lo que se comenta.Como existe lo bueno también lo malo.

EL SOROD said...

PARECE K LA SANTERIA Y HECHICERIA EXISTE Y LOS CUBANOS SON BUENO EN ESO.YO TAMBIEN CREO K ESE SE FUE TRANQUILO Y LE ECHO UN FUA FUA PARA K NO LO DIFRUTEN NADIE.

EL POETA said...

¿Que podría explicar esas muertes y enfermedades de esos directivos?
Hay que buscar la etiología de esas muertes y enfermedades. Como dice Majarete, los Cubanos son especialistas en eso de santería, brujería, espiritismo etc. pero yo no creo en nada de esto. Por lo tanto, el orígen hay que investigarlo.
SALUDOS

Juanml said...

Desde una joven edad a mi empezaron a calificarme como ateo, y no es que lo era sino por mi incredulidad ante muchisimas cosas (buscando logica, y por cierto era mi madre que me llamaba con preocupacion ateo puer ella es muy Catolica y me veia un poco desviado). Pero con el pasar del tiempo he visto muchas cosas "raras" lo que me ha puesto pensativo sobre el tema, bueno tu recuerdas por ejemplo el caso de los Policias que murieron en "accidentes" separados despues del incidente aquel con el indio (te lo recuerdo porque opinaste cuando escribi sobre el tema), y asi como ese he leido o he sido testigo a distancia de situaciones a las que no les encuentro logica.

A veces uno piensa que es coincidencia, pero cuantas coincidencias, es como para uno confundirse. Yo hasta he pensado escribir un Post sobre el tema pues hace varios meses lei sobre un inmigrante que por el nombre, apariencia y color supongo es de algun pais africano, y estaba en las noticias por un hecho muy pero muy agradable. En un promedio de varios años se ha sacado varias veces la loteria, incluyendo par de milloncitos, yo lo tengo en mis archivos pues pienso escribir sobre eso en cualquier momento. Bueno lo que motivo que aparezca en las noticias es que despues de sacarse en 5 o 6 ocasiones volvio a ganar otro gran premio, esta vez solamente creo que 17 milloncitos de los buenos. Piensa, como una persona se saca no una sino varias veces cuando la posibilidad es de una contra billones??????? \\

Mira mejor cambiemos el tema que me estoy incomodando, jeje.

Mel C. said...

@SORDO-Eso es así!

@Poeta-Desde que el salió ya hacen cerca de 7 años y los choferes que han llegado nuevo y de otros garaje ni saben de la historia. Solo los que hemos estado ahi ya por mucho tiempo si sabemos. Hemos estado comentando eso y esperando quien de la "union" será el próximo.

@Profesor-Nadie tiene ni una remota idea algunas veces de porque las cosas pasan. Yo no creo que es coincidencia porque eso no ha pasado en los otros garajes. Ahhhh en cuanto a la loteria como dice el anuncio en inglés "You've got to play it to win it"

hospitalmedicab said...

Mr guaguero tengo una peticion para usted, es que mira el ultimo cambio de letras ( a blanco) de su Template, se me hace dificil de mirar ( me marea) yo como lector frecuente, le agradeceria si la pudiera modificar tantito, para poder seguir disfrutando de tan ameno espacio, cuidese mucho y lo esperamos en monterrey mexico.