En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 15, 2010

Joya Clásica 1963 BMW Juan T "El Poeta"

Esta joya de vehículo que el lente de mi cámara captó en la Av. Paseo de Gracia en Barcelona, es todo una relíquia. Como pueden ver está muy bien conservado, traté de localizar a su propietario para cuestionarlo sobre el mismo y tratar de tomarle una foto al tablero. No me fué posible localizarlo, pero pude hacer estas fotos que te envío para tu sección de autos.



SALUDOS A TODOS                      Juan T. "El Poeta"


5 comments:

Mel C. said...

Eso es lo que se llama un tesoro!Me gusta ese coche como dicen en la madre patria.
Poeta yo me hubiese tomado la foto al lado del carro.

EL POETA said...

Muy cierto Mel, debí tomarme una foto junto a esa joya. Te aseguro que en la próxima así será.
SALUDOS.

Juanml said...

Bueno ahi si que hay, ese auto nunca lo he visto en "vivo" (solo en fotos, como ahora), asi que amigo Poeta si Ud. disfruta de clasicos como lo hace el amigo Mel seguro se dio tremendo "banquete" visual y mental pudiendo contemplar esa joya. Aqui y en Usa es dificil encontrarlos pues como es logico los coleccionistas se interesan por los locales, pero no pierdo la esperzanza de algun dia toparme con uno de esos. Reciban mis saludos.

La Enana said...

Hola Mel, un poco perdida pero nada aqui estamos...

Si es una Joya, un clasico de muy buen gusto ese auto.
Tengo una deuda con uno asi, de la marca BMW con una persona muy especial para mi, espero que algún día el vuelva a leer tu blog como acostumbraba y comentaba en ocasiones...

La Enana

Miguel said...

Que joya si!!! Que apero esta!