En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 17, 2010

Conozca la linda asiática que me confecciona mi gorra exclusiva- desde Japón


Como ustedes saben mi gorra original que ha hecho historia al ser fotografiada con muchas personalidades-VIPs, bloggeros y lectores, pues posiblemente esté paseándose en alguna calle de España ahora mismo. Quien sabe si ese joven español la ha donado al Museo del Prado para ser exhibida allá. Recientemente me puse en contacto con la que me la confecciona (una señora asiática )y quiero que la conozcan aquí.

3 comments:

Zoila Rivera said...

Omg! Mel pero asi es la cosa? una designer para que te arregle tus gorras eso nunca lo habia yo escuchado. Tu estas en otra liga nene en las grandes ligas.

Anonymous said...

Esa gorra es la que te identifica es una buena idea que la dupliques.

Juanml said...

Siempre lo he dicho: Y quien como tu?? Solo el mismo Mel.