En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 25, 2010

Acura ZDX un baja panties -You'll get noticed driving it!



El ZDX es lo último en la avenida que ha puesto en el mercado automotriz la Acura. Este modelo estaba supuesto a ser mejor que el MDX (lo máximo que ha hecho está marca),pero según los expertos aunque más caro no es mejor. Los expertos no siempre tienen la razón y eso no siempre determina que el publico lo deje de comprar. A mi no me importa los que ellos dicen porque me gusta este SUV. Todas las personas que lo han comprado están muy contentos porque esta compañía es confiable, respetada en lo último en avances tecnologicos y este tiene un diseño raro y les gusta la atención que llama cuando pasan por los shopping malls porque las personas voltean la cara para verlo. Un Crossover bien hecho, divertido de conducir, una inversión en un SUV confiable que retiene el precio. Solo caben 5 personas y en el MDX caben 7 y tiene el mismo motor 3.7 V6 300 HP- luces súper brillante Zenon, cámara trasera que se ve la imagen en el espejo central, equipado con lo último en la tecnología moderna en el sistema de navegación, Bluetooth y un techo panoramico y dice el vendedor "este SUV corre en la nieve como un cuchillo caliente en mantequilla y en lo seco no se siente nada por el sistema Super Handling All Wheel Drive". Así es que si usted quiere endeudarse con una mensualidad o si desea comprarlo al ca' entonces el que viene equipado con todo solo cuesta $56,045 y el impuesto de lujo de tres mil y pico largooo más todo lo que ellos le hagan comprar, las garantías adicional extras y el seguro que les venden cuando usted sale de dealer todos comeran buen salmon, caviar, langostas y lo bajaran con un Don Perignon. Si puede vaya y dese ese gustazo y olvídese que solo se vive una vez y si no puede continuar pagándolo lo devuelve. Quiero ver el primer lector/blogger que se monte en uno. 

8 comments:

EL SORDO said...

TREMENDO CROSSOVER YO CREO Q ME VERIA BIEN EN UNO DE ESO SI ME CONSIGO UNA VIEJA Q ME LO COMPRE. YO TAMBIEN QUISIERA SABER Q LECTOR O BLOGGER SE MONTA EN UNO.

Juanml said...

A mi no me veras en la lista, eso se lo dejo al amigo Mel, que es el que esta mas cerca (el sabe porque se lo digo, jeje). Animate.

Zoila Rivera said...

Wow baby! un quita que? eso si que es funny que me da risas. Pero en verdad ese SUV esta lindo y fue buena la pregunta que huciste,yo no me he sacado el lotto todavia asi es que a mi no me vas a ver en uno de esos. Estare pendiente a ver quien.

Arturo said...

tiene el mismo corte que la BMW X6, Esta chula

Coqueta said...

Mel
Tengo que comenzar por regañarlo!!!
Un baja panties? y que paso con un "Baja Boxer", o "Sube Nenes"?

Las mujeres tambien compran autos!!! Y tienen plata!!!
Bueno, esta servidora fielmente cree que MI, sueño americano, es vivir dia a dia feliz porque no estoy amarrada a deudas. Por lo tanto, no sera ahora que haga una compra como esa.

Por otro lado, ah, muy lindo auto.

Cariños
Coqueta

Mel C. said...

@SORDO-Los regalos siempre tienen ataduras. Es mejor decir no puedo, no quiero endeudarme o no lo necesito, pero esperar que una vieja se lo consiga?noo aquí se lo ponen fácil con pagos mensuales bajos o arrendado.

@El Profesor-Shhhhhhh! pues por ahora no, ya tengo una deuda de uno que y me han hecho ofertas a que haga un trade in y le he dicho no way José.

@Zoila-tu sabes no te hagas!
esa pregunta es mas bien para animar a que comenten y den sus puntos de vista. Lee más abajo para una respuesta más precisa a otra bloggera querida.

@Arturo-Ya escribiré un post acerca del BMWX6 y quien tiene uno de esos.Pendiente!

@Coqueta-acepto tu regaño, esperaba tu comentario acerca de eso jejeje! Pues bien permíteme explicarte a que viene esa frase. Es usada por algunos latinos y afroamericanos en referencia a que una buena jaula/auto atrae la atencion de las chics/chicas.
No soy machista,pero casi siempre son los hombres que tienen esa "erronea idea" de que un auto caro atrae... ¿Será verdad?


A todos-a mi personalmente me fascinan los autos/SUVs y si tengo que sacrificarme lo haria, claro no cogeria prestado ni me endeudaria si no sé como voy a pagarlo. Hay personas que se dejan controlar y son esclavos de un vicio, de juegos,alcohol,fumar,comprar con tarjetas,etc. Nunca, nunca se puede masticar mas de lo que se puede tragar. Como diria mi colega Rafael "Majarete blog" yo mejor me quedo con lo que tengo y al que Dios se lo dio...Una vez dijo mi pastor que Dios quiere que sus hijos (nosotros) tratemos de obtener todo lo que queremos honradamente (me quedé sorpredido porque los cristianos son casi siempre conforme) pensé que era avaricia eso, pero si el lo dice yo lo creo. Si debes pedir que pida lo mas que pueda. Aprendí esa lección de que en vez de decir Dios yo quiero un Hondita Civic no según él pidan que lo ayude a conseguir un Lexus de los grandes.

Valdemar said...

SALUDOS MEL.
LA VERDAD SOY UN SUPER FANATICO DE LOS CARROS Y TENGO LA DICHA DE DISFRUTAR AUNQUE SEA POR UNOS MINUTOS DIFERENTE CARROS TODOS LOS DIAS YA QUE TRABJO EN UN PARQUEO EN MIDTOWN.

ME HE MONTADO EN LOS ULTIMOS MODELOS ACURA Y ESOS CARROS SON FASCINANATES POR LA GRAN TECNOLOGIA Y POTENCIA QUE TIENEN.

OJALA Y VAYA ALGUN CLIENTE EN ESTE NUEVO MODELO PARA ESTRENARLO.

SALUDOS

Compubemba.com said...

Mel ese acura no me gusta auqnue es un baja panties si.


ELChuloW2K
de Compubemba.com