En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, June 15, 2010

LOS JADEOS DE MIS VECINAS-SU OPINION CUENTA.. AYUDENME.

LOS JADEOS DE MIS VECINAS


SU OPINION CUENTA.. AYUDENME.


De los lectores del bloq,
hoy yo quiero su opinión,
para ver como yo salgo
de esta horrible situación.


A mi lado se han mudado
dos vecinas muy lloronas,
que cuando hacen el amor
se escuchan por tó la zona.


En toda esta edificación
las paredes son muy finas,
y yo escucho a perfección
los jadeos de mis vecínas.


Se que son Ecuatorianos
y de un remoto lugar,
porque todos Los Serranos,
se conocen al hablar.


Una de ella grita muy fuerte
y más fuerte grita el marído,
a veces hasta yo me creo
que se le ha muerto algún hijo.


To' los fines de semana
ella toma sus cervezas,
pero cuando va a la cama
ahi pierde la cabeza.


Siempre pone una bachata
estando fuera de horario,
pero llega tan borracha
que olvída apagar el radio.


La mujer está buenísima
y si la encuentro en el camíno,
le diré como hacer esto
sin molestar al vecíno.


A una vecína del lado
el problema fuí a explicar,
y ella me ha contestado,
que yo también grito igual.


Yo también gritaba igual,
pero debí corregirme,
pués vergüenza me ha de dar
que un vecíno pueda oirme.


Yo no me quiero mudar
porque son buenos vecínos,
y cuando las escucho jadear
muchas veces yo me anímo.


El dueño del edifício
me pidió tener paciencia,
que el orgasmo no es castigo
en la Ley de Convivencia.


Hace ya varias semanas
que en plena hora de almuerzo,
parecía que en esa cama
hacían la prueba de esfuerzo.


Un día a una explicabas
y se murió de la rísa,
me dijo que ella llorabas
por hacerlo muy a prisa.


Yo se lo dije a las dos
y sus gritos han controlado,
pero ahora gritan las camas
porque están en mal estado.


Cuando saliendo a la calle
yo me encuentre con alguno,
yo le voy a regalar
un aceite tres en uno.


Ya ha pasado por mi mente
mi cuarto insonorizar,
y de los jadeos de esta gente
así me podría librar.


Para largo esto va a parar
y para no cansarle el cuento,
yo me acabé de enterar
que compró el apartamento.


Cualquier buena opinión,
yo la voy a implementar,
porque alguna solución
a esto debo encontrar.


Lo que jadean esas mujeres
no lo puedo publicar,
para evita que El Guagüero,
de aqui me vayas a sacar.


SALUDOS A TODOS
JUAN T.
EL POETA.

5 comments:

Mel C. said...

Mi querido Poeta,
Yo en su lugar las invitaria a darse unas copas de vino. Podria ser un "a menage trois". Ya en conversacion les pregunta que quisiera saber que las excita tanto. Las ecuatorianas son muy amable, dulce, simpaticas, complacientes y excelente en la intimidad. Hace varios años tuve una y nunca la he podido olvidar. Tina donde estas?

Coqueta said...

Super comico, me rei en cantidad. Consejo: Ponga usted tambien musica y a la faena.
Es mejor que la humanidad viva haciendo el amor que la guerra.
Cariños
Coqueta

Juanml said...

Se me adelanto la Coqueta, pues mi sugerencia iba a ser la misma: Poner una muy buena musica de fondo, y al mismo tiempo un traguito de tu agrado, pues bien dice que eso a ti tambien te da animos. Con lo de la musica de fondo, al tiempo que tu la disfrutas (mas los sonidos "adicionales") tu "caliente" vecina empezara a relacionar una cosa con la otra, y cada vez que escuche la musica sabra que tu tambien estas escuchando la "musica" del otro lado, y eso quizas la haga "bajar" o controlar el volumen de sus placeres. Si eso no funciona entonces solo te queda disfrutar el momento, siempre es mejor que una mala musica o un perro ladrando.

EL SORDO said...

ESO SI Q SUENA INTERESANTE POETA,
YO LE ACONSAJARIA Q SE UNA A ELLOS PARA VER SI USTED SE ENGANCHA Y PARTICIPA EN EL CAN.

Zoila Rivera said...

Poeta con tu ingeniosidad de componer decimas de cualquier cosa de seguro se te ocurre algo espontaneo. Si te gustan pues lo primero es que te le ponga a las ordenes como un buen vecino eso es una forma de comenzar.

Dejanos saber en otra decima como sigue la situacion y en que has hecho. Bueno, Mel debio decirte eso.