En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, June 14, 2010

¿Qué ha pasado con los encuentros de los bloggeros? Haz un click en el enlace de mi colega Sr Balcacer


edna said...

Hola Mel, entre a martilloyclavo, uno de tus links y vi ahi un reportaje de los coroblogs, que ha pasado, es verdad lo que el sr. dice que ya se acabo el encanto de los blogs? Lo bueno es que el tuyo sigue al dia.
Este es el link directo
http://martilloyclavo.com/mc5.htm



Hola Edna,
Si lo vi! el distinguido periodista Sr. Balcacer me lo envió y el tiene razón en parte, pero las cosas pueden cambiar. Yo creo que lo que falta es un líder que diga vamos a juntarnos nuevamente y se forma otro encuentro de los bloggeros que todavía hay varios activos otros por falta de tiempo o creatividad lo han abandonado. Participé en unos cuantos y conocí a casi todos, menos a  uno que admiro su estilo de escribir y un verdadero blogger Rafael de Majareteblog-nunca asistió a ningunos (?), pero el que nunca asistió y llegué a conocer fue a el pionero Remo de Remolacha.net en un cumpleaños de Ramón Anibal. A propósito mi colega Ramón Ramirez MisterDJ1.com tiene la capacidad y las conexiones para hacer el próximo encuentro y yo lo apoyaria en todo cuando el se decida o si hay otro que se motive por igual (ese es mi hermano bloggero al igual que Felipe de Sanahoria.com Anthony Worth, Wendy, El ChivoNJ, Beltré Ardeymasblogspot.com ,RamónAnibaltvblogspot.com ,Bolivar Balcacer de MartilloyClavo.com, y la mas simpatica y mas sincera mi querida Tatiana-ex SexyDaisy (ya no escribe) y la encantadora, inteligente, elegante, talentosa wow ella es completa Dios se lo dio todo GiGi German y a mi amiga Zoila (tampoco escribe) un saludo exclusivo para ellos) y a los nuevos panas Wilson Compubemba.com Samuel deMaoSoyblogspot.com y Eduard MaoEntreRiosblogspot.com. Ya en esto quiero agregar que aunque todos que compartí eran excelente seres humanos hubo un arrogante,disque intelectual,pero nunca saludaba cuando llegaba y nunca quiso aceptar un simple intercambio de enlace de blogs disque si no le dejaban un comentario en su blog-Jejeje! siempre hay uno que se cree que se la sabe todas pero le falta la humildad y el respeto a los demás. Escribí tanto como para un post. Ahhh en cuanto a mi blog? creo que mi mission está cumplida y tal vez un día de estos ...No sé si dejarlo porque los lectores criollos le ponen mas atención a la mediocridad de chismes faranduleros. Yo no soy peridista ni un intelectual solo un simple ser humano con un blog urbano personal.

5 comments:

Coqueta said...

A mi me encantaria asistir un dia de estos a un encuentro de blogeros, a la verdad que hace un tiempo vi anuncios para encontrarse, pero en el trajin de la vida, y lo ocupada que es la mia, es dificil asistir y mas si me queda un poquito fuera de mi ruta. Pero el simple echo de ver que gente positiva, que hacen una diferencia con sus escritos, se reunan, y yo los pueda leer,me alegra un monton.
Cariños
Coqueta

Mel C. said...

Hey Coqueta te invito al próximo encuentro de los bloggers que haremos para que sea una de mis invitadas exclusiva. Ya lo sabes pendiente en eso. Ya conseguí mi nueva gorra para el figureo de las fotos♪♫♪

¿Quien más se anima?

edna said...

No Mel, no lo cierres, tu blog es variado e interesante, para que quiere uno nada mas andar leyendo farandula, eso aburre, las experiencias personales son mas divertidas, claro si un dia siente que no tienes inspiracion entonces ya ahi lo pones on hold.
En cuanto a los coroblogs creo que despues que muchos se conocieron perdieron la magia, como sucedio con Demetrix, por mencionar a alguno.

Majarete said...

Es lamentable que muchos bloggeros que fueron nuestra inspiración, ya no están. Y no que es que estén en el cielo, sino que se han retirado.
Está el caso de Joan Guerrero.

Ahora estamos los novatos, que espero no tirar la toalla por ahora.

Coqueta said...

Mel
Gracias por la invitacion, estare pendiente. Que bien que tienes gorra.
Cariños
Coqueta