En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 18, 2010

TOYOTA TERCEL 1986 Y HONDA ACCORD 1982 Ambos exc cond

Arriba una station wagon Toyota Tercel 1986 un modelo de los pocos que se ven en esta ciudad y en excelente condición y abajo un Honda Accord 1982 con solo 67 mil millas también en condición impecable. Lo raro del caso es que ambos tienen la pintura original y no tiene ni un podrido en ningún lado. Normalmente los autos japoneses se deteriora primero la carrocería al contrario de los autos americanos.

5 comments:

EL SORDO said...

MEL PERO DE DONDE ES QUE TU VE ESOS CARROS, PERO Y HASTA MAS VIEJOS Q EL MIO QUE ES DEL 88 Y EL TUYO ES NUEVO COMPARADO CON ESOS PORQUE ES DEL 1992.

Majarete said...

El Toyota Tercel era el carro más inferior, ordinario y barato de la Toyota. Nunca me gustó.
En cuanto a la carroceria eso es cierto, pero con los carros del 90. Tenia un Camry 89 y se pudrió en la parte trasera. Ya parece que la Toyota mejoró eso, ya casi no se ve ese fenómeno.

Juanml said...

Toyota se vanagloria que es la Marca que tiene mas modelos viejos circulando en diferentes paises (o sea vehiculos de uso diario, diferente a los de coleccion o clasicos que "figurean" en ocasiones especiales y se pasan el resto del tiempo encerrados). No se si Honda sera la 2da. en ese sentido pero no lo dudaria pues todos sabemos la calidad de ambas marcas. En otro tema al amigo Sordo que no se lleve de Mel, el Camry viejo que compro es para que sus hijas aprendan a manejar, el es muy modesto para decir en que realmente anda montado, si lo dice muchos se sorprenderian, solo te dire que tiene muy buen gusto (y claro como el dijo una vez: Good meat is not cheap....).

Mel C. said...

@EL SORDO-A mi me gustan porque esos autos fueron la base de los que son ahora los modernos.Que donde los veos? en las calles de NYC. No tengo complejos ni me avergüenso por lo mismo me monto en uno viejo como uno moderno.

@Rafa-Sí! me acuerdo que era el más barato, pero tenia algo diferente si mal no recuerdo tenia la tracción delantera que luego se puso de moda. Este que observa es una station wagon y está nítida en y perfecta condición. Ah el Camry (a propósito hay un guaguero que tiene uno de esos- 87,88,89, 90 y 91 eran los finos y luego cambió el estilo que fue rediseñado por el que tengo 1992 (en mi garaje hay 3 más como el mio-desde 1992 fue rediseñado ya un poco cuadrado y más ancho.

@Mi querido Profesor-supe que hay un vehículo Toyota (lease carro, suv, pick up)en 122 paises del mundo. Yo siempre he dicho que los japoneses NO pasan vergüenzas.Jejeje al Sordo que siga durmiendo de ese lado como dicen. Si quieren saber lo que manejo que solo observen las placas/tablillas de un uno plateado ahí dice mi nombre nunca pondria una foto en mi blog de eso. En lo del buen gusto si es cierto♪♫♪ 4 cosas que me fascinan las asiáticas, los carros, el ajedrez y viajar. Hay quienes les gustan VAGAR, COMER, Y ser parásitos de los demás-quisiera escribir un post acerca de eso.

Anonymous said...

Господа, здравствуйте! Предлагаю посетить мой! Вот небольшое описание:

Санкт - Петербрг, Купчино. Предлагаем наши услуги по кузовному ремонту Вашего автомобиля!
Реставрация повреждений вследствии ДТП с исправлением геометрии кузова, покраска авто в камере - локальная, преходом и полная, замена несущих элементов конструкции, стапель, сварка, рихтовка, замена стекол, установка элементов, и т.д.
Цены на производимые работы низкие - смотрите на нашем сайте! Оценим стоимость ремонта повреждений если есть фото, выезд мастера для осмотра авто бесплатный.
Предлагаем любые кузовные запчасти, оптику, стекла на иномарки со склада и на заказ (от 2-х дней) по выгодным ценам, оригинального произаодства и неоригинал.
Гарантия на произведенные работы.
8 931 227 20 47
http://www.auto-repair.ucoz.ru
Если запостил ошибочно - извините!