En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, September 10, 2010

Esto es INCREIBLE pero cierto Belleza+Cerebro+ abogada=desesperada y desempleada?

Es posible que ustedes lean esto y si no vieran la foto o el artículo en Inglés nunca lo creerían. Pues yo tampoco porque una abogada anglosajona de apenas 29 años elegante(tal vez un poquito pasada de peso, pero es linda)graduada de la prestigiosa Fordham University School of Law. Hace un poco mas de un año estaba ganando $160,000 dólares, pero por la crisis económica fue despedida y no ha podido encontrar trabajo de ninguna clase. 
Lawyer willing to work as a housekeeper-See it here NYDailyNews



Ha enviado 308 resumés y no ha tenido suerte, luego aplicó hasta como nanny/niñera, y para trabajar como mesera, y para un teatro etc. Se le ha ocurrido la idea por obligación porque debe pagar el préstamo de sus estudios-Ahora ofrece sus servicios de limpia casas y hasta el  baño/toilet se lo limpia.


 Qué cuanto cobraría ella por sus servicios de limpieza? Pues nada mas que $70 dólares por un apartamento de un recamara.  Yo con mucho gusto le pagaría esa suma para que me lave el coche y un masajito con un final feliz. Y ustedes que le ofrecerían?  Foto y artículo cortesía NYDaliynews-Análisis exclusivo por su servidor.

3 comments:

Anonymous said...

Ay esos prestamos... si no pagan no la dejan en paz, eso es lo malo a veces del pobre cuando quiere estudiar, a veces no se sabe si vale la pena porque ahora ella esta peor que como si no hubiera estudiado, estan muy mal las cosas en este pais por lo que puedo darme cuenta y NY que es una ciudad tan loca... Y quien la mantendra porque con ese trabajito y pagando deudas no se vive bien, tendra que dedicarse a stripper/escort, en fin... pobre chica ojala le llegue la suerte otra vez.

Juanml said...

Mel todavia no es nada, en estos "nuevos tiempos" la persona que tendra mas posibilidades de "triunfar" es la multifacetica (multitasking como le dicen aqui), y precisamente ese caso no debe tomarse como un ejemplo de que no vale la pena estudiar o prepararse, todo lo contrario, la moraleja es que en lo que "llega" lo de uno hay que hacer lo que sea para sobrevivir (y pagar bills como dicen aqui). Estoy seguro que en algun momento ella vuelve a encontrar trabajo en su area, y reorganiza de nuevo su vida, los que se vuelven un desastre son los que se encierran y dicen que no hacen algo diferente a su profesion (algo que le respeto a cada quien), en fin ya este no es el mundo del pasado, donde una persona podia trabajar en un oficio/profesion toda su vida, ahora hay que estar mentalmente preparados para enfrentar las "sorpresas" que nos da la cambiante economia mundial.

EL SORDO said...

LA VIDA TE DA SORPRESA Y SORPRESA TE DA LA VIDA AYYY DIOS. PUES ESA ESTA PEOR Q YO Y ES BLANQUITA Y ABOGADA PERO ESTE CIBAENO NO LIMPIA TOILET NO Y NO TENGO PRESTAMO DE ESTUDIOS PORQUE NO ESTUDIE AHHH Y PARA TI MEL COMO TU SIEMPRE DICE ES MUCHO JAMON PARA MUY POQUITO HUEVOS.