Hoy sentenciaron a un pandillero de los Crisps (Horace Moore de 22 años de edad) ahora permanecerá en la cárcel por los próximos 20 años luego de haber sido hallado culpable de causar la muerte a un conductor/guagüero de la MTA. Hace dos años en Brooklyn abordó sin pagar el pasaje le permitió abordar gratis el conductor y luego exige que le den una transferencia y cuando el chofer se lo negó se enfureció. Comenzó a golpear al conductor y salió de la guagua y regresa nuevamente y le clava un cuchillo en el pecho causándole la muerte. Ese joven tenía 8 antecedente penales antes de esta tragedia. Ese malvado debió estar en la cárcel donde había estado antes y donde es el único lugar que merece estar. (fotos cortesía de NYDailynews)
Varios de los compañeros/supervisores y delegados laboral que asistieron a la corte muestran la razón la cual murió por un transfer |
Aquí entre nos (yo he tenido que comprarme un... por si acaso alguien quiere abusar darle un susto- como decía mi viejo" UN HOMBRE DESARMADO ES UNA VICTIMA" es la forma mas segura de poner a alguien de su tamaño)
y matar a un trabajador decente por un transfer cono cuidate Mel
@Profesor-Amigo Juanml según supe a ese HDP lo que normalmente en un caso como este la ley requiere/recomienda 25 años por vida, pero el juez tuvo compasión disque para que no se muriera en la cárcel y tuviera una nueva oportunidad de rehacer su vida. En otro artículo leí que su novia fue a verlo mientras estaba detenido y le encontraron mariguana en la ropa de su bebé...Qué les parece eso?
@Jose-Como ese es un miembro activo de esa famosa GANGA como decimos estará protegido por sus compañeros. Pero necesita pagar por lo que hizo a ese padre de dos y un ser respetuoso de las leyes. Perooo como ya está muerto y nada lo traerá hay un lado muy bueno para la familia el deja dos hijos (la pensión y el seguro de vida por pasarle eso mientras estaba activo y ejerciendo su faena diaria).