En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, November 13, 2010

ON VACATION THIS WEEK

Es posible que cuando ustedes lean esto ya este servidor esté en algún lugar descansando y lejos de las sirenas de los bomberos/policía, el bullicio de las bocinas de los autos, lejos de ver como peatones me cruzan como palomas exponiendo y arriesgando sus vidas. Disfrutando de mi última semana que me queda este año. Claro como siempre me llevaré mi cámara,  escribiré mis anécdotas, me llevaré una nueva gorra y si Dios me permite regresaré a compartir lo visto con ustedes. Acuérdense que disfrutar/viajar es lo unico que uno se lleva de este globo terráqueo porque todo se queda. 

Aquí les dejo un post que escribí hace un año y a varios lectores le gustó


http://elguaguerodenyc.blogspot.com/2009/07/una-taxista-criolla-en-nyc-es.html







2 comments:

El sordo said...

Q goce mucho pana usted es querido y esperamos q venga descansado

Bolivar Balcacer said...

Mel el guaguero de NYC un peregrino de la alegría
Por Bolívar Balcacer

Ganador de varios premios por sus esfuerzos y su ejemplo, es el marco referencial del hispano que vino un día con la idea de lograr el sueño americano en base a respeto, disciplina y entrega, de ahí que este singular personaje se convierta no solo en un prestigio de la comunidad dominicana sino de todo el hispano que hace vida cotidiana en una ciudad extremadamente difícil como lo es New York. AMPLIE ESTA NOTA VISITANDO www.martilloyclavo.com