En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 31, 2010

Lectora escribe repeticion de un post-El rapto del guagüero?

Hola Mel,
una vez escribiste un post que describia tu proposito en  la tierra por favor repitelo
ahi te botaste en en sueño que tuviste con los marcianos. Ese fue uno de tus mejores post y tal ves  no todos pudieron leerlo. Felicidades y que tenga un prospero 2011.


 Milly desde Reading, Pennsylvania.




Gracias Milly aquí va y quiero que tu y los que deseen dejen un comentario abajo!







Soñé acerca de un atentado rapto o abducción alienígena --se equivocaron les dije!  Por Mel C (El Guagüero de NYC)

Anoche mientras yo trataba de redactar la 2nda impresión de mis anécdotas de mi travesía la cual les había prometido, sentí una fuerza desconocida apoderarse de mi. Parece que el sueño me traicionó en mi santuario privado y soñé que habían descendido unos extraterrestres como en las películas de ciencia ficción, solo que esto parecía muy real. Sentí que se apoderaban de mis pertenencias,pero mi cuerpo estaba inmovilizado como si ellos tenían control total pero sin fuerzas física y se comunicaban en transmisión como un fenómeno telepático.

Traté de decirles si esto es un rapto o un atentado de abducción se han equivocado gravemente porque no soy quienes buscan- quiero saber qué pasa y qué quieren? me transmitieron "Cállese! por ahora las preguntas las haremos nosotros y usted tendrá la oportunidad de hablar en el momento preciso y no se preocupe que no estamos equivocado, usted es el guagüero de NYC  y solo necesitamos que usted nos hable acerca del comportamiento de los humanos en el espacio terráqueo que usted habita". Me reí a carcajadas( LOL )parece que me permitieron expresarme y eso fue lo primero que hice y se sorprendieron, les dije en voz alta LES ACABO DE DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO porque no soy sociólogo, ni intelectual, ni psiquiatra, ni cientifico solo un  simple ciudadano. Un ser humano común que ni siquiera sabe cual ha sido mi misión en esta tierra mucho menos voy a saber que decirles a unos de otros planetas.

 Para mi sorpresa los que se rieron a carcajadas fueron ellos y me transmitieron en voz alta esto:  "SI HUBIESEMOS QUERIDO UN INTELECTUAL,UN SOCIOLOGO, UN PSIQUIATRA O UN CIENTIFICO NO NOS HUBIESEMOS MOLESTADO en venir a donde ti, solo que sí sabemos cual ha sido tu misión en la tierra,lo mismo que nosotros- transportación de los seres que compartimos la misma raza eso lo tenemos en común contigo." Les digo ok ahí tienen razón, voy a tratar cojan notas. Yo creo que los seres humanos con los cuales comparto el globo terráqueo los motiva la supervivencia luego le sigue la superación personal para adquirir la mayor posible acumulacion de riquezas y cosas materiales que ningún otro, mientras que otros al tener esas cosas ya tienen poder, otros se dedican a ser autoritarios y a riendas sueltas al abuso de ella y si las leyes de la tierra les permitieran tener un harén o concubinas lo harian inmediatamente y yo seria un voluntario para liderear eso. Creo que los humanos  individualmente buscan los mayores placeres que permite el cerebro, el comer y el uso de compartir con el sexo opuesto para copular y aumentar la poblacion  (aunque hay unos cuantos que ultimamente prefieren los del mismo sexo, pero ese será otro tema), existe el odio, la mentira, la arrogancia, ah y muchos hipocritas, . Por otro lado debo decirles que los humanos en masa se distiguien de los animales porque  son generosos, caritativos y sensibles a los sentimientos y en tiempos de tragedias ayudan y se unen, otras veces quieren matarse uno con otro en guerra y otras veces por poder pueden cometer actos de genocidio por motivos de razas, religión y política para controlar las minorías...
 Bueno, por suerte que solo era un sueño no fue un rapto ni un atento de abducción. 


3 comments:

Milly said...

Y que fue lo que te tomaste que te hizo soñar asi?
pero te quedo chevere nice. Mel gracias por ponerlo nuevamente y te deseo un feliz y venturoso año nuevo!

EL POETA said...

Que bien todo esto. Ahi sacaste a colación tus dotes filosóficos.
Al parecer estaba soñando despierto.
Eso que tu expones sobre los seres humanos, es una verda tan cierta como el sol.
FELICIDADES A TODOS

Zoila Rivera said...

Lo vi la primera vez y me gustó y me parecio como si fuera que te inspiraste para un guion de un cortometraje. Ay señor y el Remo que lo hicieron famoso solo copiando noticias de todos lados, y nunca lo hemos visto escribiendo algo propio. Asi es la vida. Anyways hoy es el primer dia de este nuevo año y te deseo salud y no gaste todos los chavos en viajes porque ya disque quieres irte para Brazil y Argentina en Febrero?

XOXO beso y abrazo de tu asidua lectora