En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, January 4, 2011

La verdadera realidad del MegaMillions hoy tiene $335 millones

El sueño de convertirse en millonario es casi imposible cuando las posibilidades son 1 en 178 millones hoy en el Mega Millions alguien podría ser el ganador/a. Si nos ponemos analizar eso tenemos la misma posibilidad de ser un blanco de una descarga de un rayo dos veces el mismo día. Es una triste realidad que aunque  sabemos que es así botamos unos dolaritos con la esperanza de ser el agraciado. Hoy martes 41 estados de la nación americana de los EEUU participaran para el Mega Millions porque el premio gordo ha escalado y continua cada hora subiendo actualmente $335 millones de dolares. Dicen que se están vendiendo un millón por hora. Suponiendo que usted sea el ganador yo he averiguado que nunca le dan ni cerca de lo que prometen porque solo el estado de NY le quitará 25% más otros impuestos locales etc. Otra cosa basado en los $335 solo le darán $228 antes de impuestos si cogen los 5 dígito correcto más el Mega Ball osea el sexto número y si solo se saca los 5 le darán $250 mil dolares de los cuales también tiene que pagar los impuestos. Ya acabo de comprar los míos y prometo de que si gano los milloncitos esos pues a todos ustedes mis queridos lectores y bloggers les enviaré lo suyo. Como dice la promo usted tiene que estar en el globo para ganar. Soñar no cuesta nada verdad? ahhhhh la verdadera realidad del MegaMillions es que es una forma del gobierno robarle a todos legalmente porque es casi imposible ganarlo, pero a nadie nos obligan que donen y los hacemos. 

3 comments:

Anonymous said...

Espero que te lo saque digo el premio mayor para ver si vas a dar algo

EL POETA said...

Aqui nunca ha llegado un acumulativo a esa cantidad de dinero. Lo más que he visto llegar a la EUROMILLONES es a 147 millones.
En muchas ocasiones he visto que mas de dos personas obtienen el premio.
Todos los viernes tengo esos dos euros para jugarlos, esperanzado igual que todos y también hacer eso que dice Mel; Meterle la mano a algunos amigos.
MUCHA SUERTE.

Juanml said...

Buena suerte a todos los jugadores (yo tambien "dono" de vez en cuando). Y es cierto que las probabilidades son "mision imposible" para uno ganar pero siempre hay que tener algo de esperanza en la vida, lo importante es que el juego no se vuelva una adiccion.