En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 9, 2011

Que si creo en los Ovnis/UFOs platillos voladores y los cabezones pregunta una lectora

Hace una semana recibí un E-milio de una lectora que dice: "Mel quiero saber si usted cree en los Ovnis/UFOs y los famosos cabezones que supuestamente son de otros planetas".


 Encontré ese tema muy interesante y quiero darte la respuesta en este post. Pues soy esceptico un poco como Santo Tomas en muchas cosas y en cuanto a eso no creo mucho, pero tengo la mente abierta y se que es  posible que hayan otros seres en otros planetas. Nunca he tenido contacto con ellos solo en un sueno. También tengo entendido que pueden existir gentes del mas allá posiblemente ellos han dejado huellas aquí es posible. Solo se supone porque nada es seguro. Hasta los de la NASA ni ellos estan muy seguros.>
Chequea este enlace




 Justamente hace un mes y medio vi una entrevista en la tele en el programa Informalmente Informando que conduce el distinguido Sr,Pastrano y quien tenia de invitado era >Has click aqui si deseas>  Dr, Angel Luis Fernandez. Le preguntaron que si existían los objectos no identificados y sus tripulantes marcianos y este de inmediato dijo que si -sin dudas y que en todas las ruinas Incas, Aztecas etc de toda latinoamerica ellos habían dejado sus huellas etc, pero que no son los que estamos acostubrado a ver y sin las naves.Pastrano estuvo muy intimidado y visiblemente impresionado como un niño lo que escuchaba muy atento y por la forma y el estilo de expresarse de el genio. Aunque le hizo todas las preguntas que uno siempre quería saber el Dr. Fernandez la contesto con mucha seguridad de estar tan seguro como si fuera uno de ellos, pero yo no le creí mucho por ejemplo cuando le preguntaron que como son los marcianos este dijo "Son como como nosotros, osea gente de apariencia común y corriente normales y que no son como la gente cree cabeza pelada grande, ojos grandes etc".Agrego diciendo que ellos no usan naves espaciales ni platillos voladores- solo se desplazan de un lugar a otro y que los humanos con todas su tecnologia moderna no han inventado nada que pueda llegar a otros planetas porque la distancia no se calcula en millas/kms si no distancia viajada en tiempo.Solo Adolf Hittler construyo unos platillos en su epoca. Ya en la tecnología donde todos tenemos camaras/videos etc porque ya no vemos esas apariciones tan comunes como antes le pregunto Sr, Pastrano. "Si están ahí como siempre las apariciones muy visibles" contesto el Dr, Fernandez. Pastrano le pregunto que si  hay/existen en RD? El Dr, Fernandez contesta "Si los pueden ver siempre en el area de El Malecón- esos rayos de luz sin truenos son ellos. Segun ese tremendo genio los ETs existen entre nosotros y es posible que vivan en nuestros barrios y tal vez nuestros vecinos. Cuando le preguntaron lo que habia pasado en Roswell, EEUU cuando agarraron una nave que se habia estrallado, el contesto que eso es MENTIRA porque las naves no son solidas -solo son como reflejos de luz y asi se mueven y que es imposible que se estrallen porque son como si fuera la luz de una linterna en una pared que no causa danos. Pero porque los gringos no divurgan lo mismo que usted dice? ahh y porque el silencio de ellos que posiblemente han tenido contacto directo- el dijo ellos saben que es mentira lo de ese caso y simplemente no dicen nada. Buenooooo, y ustedes a quien le creen o que opinan?

6 comments:

Juanml said...

Bueno Mel yo creo que en ese tema no todo el mundo se pone de acuerdo, por la sencilla razon que cada quien da una respuesta de acuerdo a sus conocimientos, creencias religiosas, y sobretodo la capacidad de imaginacion de cada cual para interpretar fenomenos que requieren coordinar tiempo/espacio/distancia (en eso influye los conocimientos para tener una idea de que somos (la tierra) en comparacion con nuestro sistema solar, galaxia y universo).

Sobre lo que dice el Sr. entrevistado, guardando la distancia y sin dudar de su genialidad, pero encuentro algo ingenua su teoria (eso de que estan entre nosotros). Tambien no le veo sentido a la relacion entre ET's y ciertas civilizaciones del pasado, quizas porque tendemos a pensar que porque eran "indios" o egipcios del mundo antiguo (entre otros), tenian que ser ignorantes. Y ese no es el caso, es mas la base de todo el desarrollo material que tenemos hoy dia la encontramos en los trabajos de filosofos y matematicos del pasado.

Mi parecer personal es que tiene que existir otro tipo de vida, por lo inmenso que es el Universo (el planeta tierra con relacion al Universo es mas pequeño que un granito de arena en el desierto del Sahara), 2) no tenemos la tecnologia para viajar en el espacio billones de millas hasta encontrar otro planeta con vida, y quizas viceversa, 3ro.) Si algun dia vienen ET's, por la tecnologia que tendrian (para poder viajar y llegar hasta nosotros) tendrian que tener un avance que ninguna mente es capaz de imaginar.

Por ultimo, de todo lo que he leido sobre el tema, lo que considero mas realista es la version de esa mente privilegiada (uno de los genios mas grandes en la historia de la humanidad, que esta en silla de ruedas y solo mueve los dedos de la mano), Stephen Hawking, te copio el link para una idea de su teoria:
http://elcomercio.pe/tecnologia/467927/noticia-stephen-hawking-advierte-que-no-deberiamos-tener-contacto-extraterrestres

EL POETA said...

Estimado:
Yo soy al igual que usted, yo no creo en todo lo que se dice. El Maestro Juan Manuel fué bastante claro en eso, nadie tiene un concepto acabado acerca de ese tema, y por lo tanto todo se queda en teoría.
Si entrevistan a cualquier otro teórico, expone cosas diferentes a las planteadas por ese entrevistado al cual usted hizo referencia.
El nombre de OVNI por sus siglas (OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO), es la primera duda que tengo acerca de algo que nadie ha podido identificar, por eso todas esas divergencias de opiniones de personas que dicen de su existencia, pero nadie ha podido verlo.
Un ejemplo:
Habían pasado unos días después del terremoto que devastó a Haití y los organismos de rescate de Estados Unídos enviaron varias unidades de helicópteros y que estaban operando desde diveros aeropuertos de República Dominicana, y unos de estos aparatos sobrevoló la ciudad de La Vega en horas de la noche, y dentro de la población corrió el rumor de que se trataba de un platíllo volador, más luego se supo la verdad de todo esto.
Si algún día todos estos teóricos se pusieran de acuerdo sobre la existencia de todo esto, en ese momento pasaría a ser ley, cosa que no creo que ocurra jamás.
Entiéndase, no soy creyente de la existencia de nada que no haya podido ver.
EL POETA

Guille Tobias said...

Como siempre otro tema interesante y muy argumentativo porque solo se especula. Amigos las teorias no siempre son correctas y hay cosas que aun con el pasar del tiempo no tienen una logica explicacion. Ya entre los tres que hemos analisado y dejado nuestros criterios estamos individualmente suponiendo. Mel dice que prefiere ver para creer osea tner evidencias, eso es lo mas comun de las mayoria de personas y agrega que su mente esta abierta que tambien es un pensar normal. Una persona analfabeta dirian "Yo no creo en nada y nadie sabe nada porque no he visto nada" . Mientras que el Dr, Fernandez dice que el ha tenido contacto con ellos y afirma que son normales los ETs, eso como que es dificil de creer aunque sea un genio con varios titulos. Buen criterio el de Juanml,pero como el ha dicho no necesariamente tengo que estar de acuerdo con el tampoco y de paso a lo de El Poeta en su ultimo parrafo que como yo y como Mel concordamos en que es dificil creer en algo que no se ve. Pero los cuatros tenemos criterios inteligente el que me tiene en dudas es el Dr. Fernandez porque como me puede el probar a mi o todos que el ha visto a esas personas?

EL SORDO said...

Ya lo q yo iba a decir ustedes loan dicho,esta dificil de creer en esas vainas pero como q uno siempre tiene sus dudas. lo q a mi me incomoda es q nadie nunca ve eso de cerca y nunca estan como cien por ciento seguros de lo q ven. Mel pero dime una cosa aunque ese senor doctor sea tan inteligente a mi no me cabe la idea de lo q el dice, parece q el fuma algo raro tambien porque tu sabes q la gente alucina y se inventan vainas y es cierto q el dice q los cabezones esos no son asi y que ellos son normales y que estan entre nosotros y q el los a visto? rechequea tus datos y la entrevista parece q hay algo raro ahi. Falta el Agente a ver lo q ah investigado de nada dice q el a visto y a arreestado alguno eso es lo q falta ahora. No es como tu q siu va a China trae las pruebas.

Jose - Agente Especial Ret said...

Tremenda exposicion la que hizo Juanml. Yo diria que mas sensata y coherente que la de el Dr. Fernandez.

Cuando se nos revelen los primeros ETs, sere de los que creen que existen.

Mel C. said...

@JuanMl- Ya usted sabe porque le he asignado ese calificativo de "El Profesor".Sus respuestas son lógicas y precisas. Estoy de acuerdo de que todas las personas reaccionan de una forma diferente. En el autobús me atreví a preguntar y muchos se rieron otros movían la cabeza, otros decían que de eso no se sabe, y otros afirma con que si etc.

@Poeta-Así es, yo si no lo veo no lo creo. Ese ejemplo que menciona muestra las dudas de las personas porque aun cuando lo ven tampoco están seguro de lo que es.

@Guille-Siempre trato de poner cositas diferente aquí porque no soy farandulero ni periodista. Lo de el Dr. Fernandez eso si lo vi y lo escuche con mis ojos y oídos de que sea cierto? no se, solo el lo podría probar.

@Sordo- Mi querido y asiduo comentarista, ya rechequie y me asegure de que lo que dije eso es asi. No se si el fuma algo raro y alucina como implica, pero aunque no estemos de acuerdo con el, si sabe un poco de esos fenómenos. También tengo mis dudas de que sean lo ETs común y corriente.

@Agente Especial-Es increíble, pero cierto que nuestro Profesor esta rankeado y expone su punto de vista y dice las cosas como son.