En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, August 10, 2011

FORD GALAXY 1966 Y BMW320i 1981

En mi Sección de Autos hoy cerca de mi garaje encontré estos dos clásicos o por lo menos este Ford Galaxy del 1966 completamente restaurando y mas abajo el BMW320i del 1981  aproveché la oportunidad de tomarle estas fotos.
Nítido y en excelente condición  aunque no sé porque este modelo aunque antiguo no llama la atención 
Solido como un toro y un color llamativo
Creo que nuestro asiduo lector Sordo no estaba nacido todavía cuando este modelo salió a las calles
Aunque este sea un BMW y tal vez necesite pintura creo que el Cressida '87 de El sordo luce mejor
Este modelo creo que le gustaba al Profesor dijo una vez
Observen las luces redondas así casi eran todos-----debo admitir que ya en esos tiempos
quien tenia uno de esos nuevos tenia dinero, pero con tantos Cadillacs y Lincolns grande este se quedaba desapersibido
luego después la BMW fue creciendo y haciendolos mas grande y de ahí en adelante es historia.

5 comments:

Milly said...

Hi Mel,
ya estoy de vuelta, prefiero el BMW pero nuevo no esa cachara los carros viejos son un dolor de cabeza.

Milly said...

Olvide preguntarte ponte una foto del Cressida de El Sordo a ver si vale la pena como dices dizque es mejor.

Juanml said...

Yo todavia me doy por la cabeza pues hace un tiempecito vendian un BMW 1984 en condiciones de nuevo, lo maneje pero me asaltaron las dudas y cuando me decidi ya lo habian vendido. Por cierto a la amiga Milly esos autos clasicos no se tienen para uso diario, es como un "juguete" y usarlo en ocasiones especiales (en estos paises solo en Verano se sacan, luego se "trancan"). Es diferente a un auto viejo para usarse como auto familiar, pero claro eso de poseer un clasico es para el que le gusta coleccionarlos, es como dicen, para el gusto se hicieron los colores (para uso diario lo ideal es un vehiculo del año, por eso el que tiene su clasico tambien tiene su auto moderno de uso diario).

Del Galaxy ese auto me remonta a mi niñez, pues hasta fines de los 70's el auto familiar era un Galaxy 1962, blanco, dos puertas y convertible. Todavia me lo recuerdan cuando me junto con algunas amistades del Colegio (a veces el viejo me llevaba o buscaba). Una vez vi uno identico en una revista de autos clasicos, y ya tu sabes como uno se pone con los recuerdos. Bueno me trajiste esos recuerdos sin tu saberlo.

Mel C. said...

@Milly-Hi gorgeous! Pues para que lo sepas a mi no me gustan los carros viejos para pasearme o transportarme en ellos noooo-Me gustan los clásicos (viejos remodelados/restaurado con todo original pueden re venderse y una persona astuta puede ganarse muchos dólares si sabe lo que compra barato y lo arregla) buena inversion y me traen recuerdos. Pero para que lo sepas me fascinan con la mas avanzada tecnologia como El Porsche Panamericana wow ahi si hay caché ese carro está como tuuuuuu! Te mostraré la foto del Cressida del Sordo te va a gustar creo.

@Profesor-Usted sabe a lo que me refiero! eso de carros viejos no vale la pena pasar vergüenza. Mi cuñado que vive en RD tiene 3 carros o mejor dicho 3 tiesto de carro en vez de comprarse uno moderno comodo - se queda en las calles siempre ... Loco viejo! un dia de estos contare su historia y su filosofia de la vida.

EL SORDO said...

Mel ponle la foto de mi Cressida entonces para q ella y los demas lo vean no es una gran cosa pero me siento bien con el . Oyeme ese Be Eme no esta en nada porque no le an dado condicion una limpiesa y un brillito a la pintura y un perfume de los buenos y de seguro q Milly se monta.