En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 27, 2011

Reportando los últimos acontecimientos en espera de Irene

En un conteo de la hora cero esperando la llegada de Irene (pues me han llegado unos familiares del bajo Manhattan) quienes les han dicho que deben moverse o serán evacuados nos llegaron 3 adultos un adolescente y una perrita...Son las 3:38 pm el día esta sereno y ni las hojas de los arboles se mueven y no ha caído ni una gota de agua -los autobuses y trenes están parados. Los taxistas están guisando, los negocios de ferreterias y farmacias están haciendo tremendo negocio porque las baterías, las cintas adhesiva, agua en botellas, linternas se están vendiendo y se han agotado... Y en Home Depot se han terminado los inversores y las aguas en botellas por igual. Los negocios están generando una pequeña fortuna... Seguiré informándoles cuando vea que la situación cambie...Acaba de llamar nuestra amiga desde Charlotte, Carolina del Norte y me ha informado que la situacion está calmada allá porque solo afectó a unas ciudades vecinas...3:51 pm

2 comments:

Awi said...

Esperemos en Dios que Irene no ocasione daños y que se desintegre en el mar. Aqui causo daños a la gente mas vulnerable. Pero gracias a Dios que no paso por toda la isla, nos pudo ir peor.

Mel C. said...

@Hola Awi,
Gracias por pasar por aqui! te habia perdido chica. Todo pasó sin incidencias (en algunas ciudades fuera de NYC solo arboles caidos y perdidas menores.