En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, September 27, 2011

Esta chinita solterita se va a quedar jamonita aunque sea famosita

Tiene más seguidores que todos los blogueros, periodistas y faranduleros criollos juntos (1.4 millones)
Por Mel C.


Ustedes nunca adivinarían  porque Feng Luoyu de 26 años es la mujer mas odiada en China especialmente en Shanghai. (A propósito por allá estuve en mi Travesía es una ciudad moderna como NYC). Ahora vive anónima en Brooklyn y nadie la reconoce, pero en China donde quiera que anda la reconocen. En el 2009 ella comenzó a distribuir volantes en las calles y por todos los lugares que iba con el propósito de encontrar a Mr. Perfect, (el sueño de casi todas las mujeres el hombre perfecto), solo que esta tiene unas exigencias extremas y hasta ridículas.  Se hizo tan famosa con decirle que tiene 1.4 millones de seguidores en Weibo (la version china de Twitter). El hombre que ella busca lo describe así. "El debe tener un post graduado en economia de Tsinghua o Beijin University (Esas son las equivalente a la Harvard y Yale de aquí) con una estatura de 5 "9" a 6 pies. Debe de no haber sido padre y ningunas de su ex novias no haber tenido abortos. El tiene que ser nativo de la parte costera del este de China, no debe ser empleado de compañías del estado, pero está bien si trabaja para la PetroChina, Sinopec o para bancos importantes." Pues esas exigencias extremas allá en Shanghai parece que incomodaron a muchos porque como hay más hombres que mujeres  la competencia es dura para levantarse una. Ella mientras tanto su infamia y el odio fue creciendo y estuvo hasta en vallas publicitarias con actores y un reality show etc. Eso fue el 2009 ahora (no sé como ha llegado a los EEUU) actualmente se desenvuelve como una manicurista en un salón en Brooklyn. Recientemente un reportero del NYPost la pudo entrevistar  y ella le dijo "Fui odiada en China y no quiero ser odiada por la gente aquí, América es todavía el lugar donde una puede salir adelante y progresar, yo puedo comenzar un pequeño negocio hacerlo crecer y luego llevarlo al mercado internacional global". Ahora quiere conocer un autentico gringo con un doctorado de una  prestigiosa universidad. "Hombres siempre quieren salir conmigo, pero ningunos son convenientes".

Ustedes que me han seguido saben que las asiáticas me fascinan (buenoooo, no todas solo las que son sexy y de buena presencia y no tan flaquitas) pero esta--- por lo que veo se va quedar jamona por mucho tiempo porque no es verdad que muchos le hagan caso o la miren dos veces. Solo si me hace tomar una Remy Martin en la rocas con uvas rojas y me emborracha tal vez así tendrá una oportunidad conmigo.


Y ustedes que opinan de eso?

9 comments:

Marta said...

Como que es muy feita para exigir tanto.

EL SORDO said...

Mel pero hasta con una rima le pusiste en el post. Ni yo le haria el favorsito tal vez los...
Mejor no digo nada q lo digan ellos, es q a ustedes le gustan las jovensitas y eso q dijiste una vez de lo del sugar daddy y q se yo y le dan una rumba de verdes para contentarlas yo se de eso, esperate no es q es dado. Entonces lo de usted es de Remy a la rocas eso es una bebida de cache.

EL SORDO said...

Esperate se me olvidaba lo del cambio de mi nombre los brothers me sugerieron disque un nombre arabe. Eso disque que suena fuera de lo comun y estan de acuerdo con dejar eso de El sordo.

Juanml said...

Como ha bajado sus exigencias (ya no especifica que sea de una region determinada en China, ni nombres especificos de Universidades, solo un Phd) y viviendo en "America", como los gringos le dicen a USA, y sobretodo en la Capital del mundo, ya le veo mas posibilidades de que encuentre algun "suicida" que reuna los nuevos requisitos exigidos. Tambien es dificil juzgar desde afuera, a veces esas personas "diferentes" tienen cualidades que resultan atractivas a muchos, quizas alguna gracia, personalidad, simpatia, en fin, hay que tratarlas para uno saber que realmente se mueve, como dicen. La prueba es la gran cantidad de seguidores que tiene, practicamente compitiendo con celebridades bien conocidas, en fin es como siempre digo, en este mundo hay de todo, aunque creo que si alguna vez encuentra alguien, su relacion terminara en fracaso (por eso dije lo del "suicida"), y quizas a base de "tropezones" pueda al final encontrar estabilidad con alguien, cuando se convenza que en eso de relaciones no pueden basarse en reglas escritas.

Jose - Agente Especial Ret said...

Bueno, esta muchacha con su 1.4 millones de admiradores me ha demostrado que los humanos tendemos a buzcar pareja entre nuestra propia raza y cultura. Imaginense, ni el sobrino le haria el favor, ofrezcome !!!

Nunca lo sabremos, pero aqui en EU ella bajara drasticamente los requisitos. Basado en mi experiencia profesional, pienso que ella tiene la personalidad de mujeres que llegan a atraer muchisimos hombres, de los que solo necesitan disponer de unos cuantos dolares para ser su tipo ideal, y les daran todo su amor por corticos ratos.

Majarete said...

Las asiáticas siempre le he encontrado cierto atractivo, pero a esta china no le veo ninguno.

Quizas sus padres desde que ella tiene uso de razón le decian que era una princisa o Keisha- no recuerdo bien como se escribe- y ella se lo ha creido.

Si ella encontrara un graduado de Harvard habria que quitarle el doctorado por ciego. Es mucha exigencia para lo poco que ella puede dar.

No te asombre por los 14 millones de seguidores, tomando en cuenta que hay mil millones de chino. Quizas muchos entraron por curiosidad pero de ahí no pasan.

Mel te aseguro que con cuatro botella de tequila tu caes antes su feura.

Mel C. said...

@Rafael Majarete-Anjaaa! con que usted también le atraen las asiáticas. Es que son EXOTICAS y que con esos ojitos SLANTED muchas quieren operarse para abrir sus ojos y parecerse a los de este lado del mundo.
En Shanghai el guia turista nos dijo que están cansada de ver chinos allá y que ellas también les llama la atención los extranjeros como nosotros mi amigo peruano y yo eramos los unico varones del grupo de 10. Pensé en voz alta parece que aunque seamos fisicamente diferentes los/as orientales por dentro todos somos iguales.

Solo me gustaria mostrarles las fotos a ustedes de todas las que he tenido por lo menos una amistad o un contacto y...lo dejo ahí.

EL POETA said...

Quizás Mel se haya equivocado en la colocación de la foto foto de esa chica. Con 1.4 millones de admiradores y nadie le hace el favor.
Ustedes pueden creer que un hombre con ese curriculum que ella exige, se fijará en esta mujer tan fea.
Se quedará como dijo nuestro gran Poeta Juan Antonio Alix, vistiendo santos y en la iglesia cantando.
Tu que eres conductor de autobús, habrá notado que cuando hay pocos autobuses (que no es el caso de ustedes) y/o están llegando repletos de pasajeros, las personas abordan y van de pié. Que se quede esperando uno que venga vacío, que nunca llegará.
Que se quede ahi arreglando uñas y manos. Maldita fea del diablo.
EL POETA

Mel C. said...

@Poeta-Es para decirle que pondré lo que me envió lo más pronto posible... siiii lo de la recompensa de la Remy Martin también va lo que usted ofreció no se preocupe se la hacemos llegar al ganador usted se la manda yo me encargo de que la reciban en persona.