En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, October 9, 2011

Margaret's Tours Magazine 20 Aniversario

Esta es la más reciente revista y la cual Margaret  puso en circulacion para conmemorar su 20 aniversario
Nos incluyó en algunas pagínas


Itinerario para el 2012 por si les interesa acompañarla

Nuestro viaje a China  se lo recomiendo
Editor/CEO  Rafael Mendoza


                                                    
También nos incluyeron aquí (Viaje a Brasil)
                                                  

2 comments:

Mel C. said...

@ Rafael (Majareteblog)- a ver si se anima y acompaña a Margaret a China en Febreo-Ese viaje te lo recomiendo y a cualquiera, porque el visitar a RD,PR.Mexico,Canada, Disney, Las Vegas eso se puede hacer cualquier día, pero a China eso para mi ha sido uno de los más impresionante de mi vida y acuerdate no sé si has leido que con frecuencia siempre repito que no me impresiono fácil. Esa es una invitacion EXCLUSIVA porque al igual que yo le llama la atención las chinitaaaaas.


Pssst! un secretito aquí entre nos que no se entere nadie casi hasta se me estaba olvidando que yo soy casado- porque le estaba echando el ojo a unas cuantas chinitas allá. Mas simpaticas que las españolas que compartimos en mismo idioma eso es increíble verdad?

Juanml said...

Felicidades y que continuen los exitos.