En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, November 17, 2011

Anécdota de mi trabajo (Romances y aventuras de dos conductores/compañeros)

Por Mel C.
                                                           

Tengo un par de compañeros de trabajo guagüeros que siempre se la pasan haciendo historias de sus aventuras con las féminas. Quien lo escucha si no lo estuviera viendo posiblemente le creería todo lo que dicen, o puede que sea que hay mujeres al igual que los hombres que se sienten desesperadas y a cualquier loco le hacen caso. Como decía un filosofo "Uno se consigue lo que se merece". Digo esto porque de atractivo no tienen nada, no tienen gusto para vestir, no tienen autos de lujos, no son intelectuales, no tienen un buen vocabulario, no tienen conocimientos de acontecimientos actuales, para el colmo ambos son de estatura mediana a pequeños y no gastan mucho (aunque tienen $$). Me imagino que ustedes se preguntaran lo mismo que yo que cuando pregunto algunas veces tengo las respuestas-  Será verdad que levantan por que saben dar muela o simplemente hay mujeres que se valoran muy  poco,  de mal gusto o están desesperadas? en esa pregunta creo que está la respuesta. 

En ocasiones separada les dije que me hicieran algunas anécdotas de sus romances/aventuras y esto fue lo que me contó el primero (no lo voy a describir, pero todos los compañeros se imaginan porque son los que mas se la echan de que levantan y se la dan de muy machos. "Mel tu sabes, yo he tenido mujeres de todas clases, a mi me gustan las gorditas, las flacas, altas y bajitas y de cualquier raza, pero como que me gustan mas  las negras" ahí lo interrumpo y le digo Fulano, que raro porque los piel oscura prefieren las blancas con pelos lacio y si  son rubias aun mas les atraen  inclusive los asiáticos son locos con las rubias y la carne blanca en exclusiva-"Mel yo he tenido afroamericanas, dominicanas, boricuas, mejicanas, ecuatorianas, judías, rusas es mas la ultima que tuve fue una italianita ayyy si te cuento esa historia..." Si, si cuéntamela "Yo iba a darle una golpiza a su papá y mejor me aguanté". Qué te hizo él para tu llegar a ese extremo de incapacitar a tu futuro suegro? "No relaje! que es en serio y que es eso de que suegro de que? yo tuve que estar encerrado en un closet por 3 horas por ese comemierda." Comooo! "Ella me llevó a su apartamento y cuando íbamos a resolver, se oyó que estaban abriendo la puerta y ella me dijo es mi papá ayyyyyy oh my God! el es racista y si te encuentra aquí te mata como un perro así es que escóndete en ese closet mientras yo rezo y esperamos. Tu te imaginas eso uno tener que estar encerrado por 3 horas en un fu.... closet?."

El otro compañero/guagüero que tampoco tiene buena presencia y para el colmo es tacaño y pequeño  (dos requerimientos de exigencia de prioridad de las mujeres). Al igual que el otro amigo no le gustan los autos modernos (otro strike con las mujeres), pero según él levanta con solo hablarle y decirles que él tiene, casa e inversiones y según él sabe dar muelas (buen punto a su favor). Le digo cuéntame tu romance- en una ocasión separada al de el primero, pero delante de varios otros compañeros que estaban sentado y se acercaron a entretenerse. "Mel una vez me conseguí yo una jeva que parecía una modelo/actriz porno, pero una mujer con un cuerpazooo con senos grandes, boca sensual que yo ni sé como me hiso caso de tan elegante, eso fue  en la guagua y después de hablar con ella la invité a salir tu sabes uno tiene que resolver rápido porque a las mujeres si las dejaste pensar mucho se arrepienten".... Blah blah blah..." Le dije pero llega al grano porque el tiempo es oro y nos tenemos que ir. " Tu sabes yo no le doy mente a carros si me trae y me lleva me monto hasta en una bicicleta" Y entonces? "Ella me pregunta y eso es que tu andas?, diablo me tumbó la nota la hdp..." Todos los que estábamos ahí nos reímos a carcajadas y él se queda de lo mas serio. Uno del grupo le dijo eso está bueno que te pase porque quien quiere dársela de playboy tiene que lucir bien, dispuesto a gastar y andar en algo mejorcito tu sabes como son las mujeres de vanidosas que aunque no le guste el jevo solo porque tiene un carrazo y viste bien le hacen creer que están locas. Eso si que es cierto porque yo una vez vi un ex -pelotero de los Yankees que en la calle a pie no se levanta ni una burra, pero estaba en una SUV Cadillac Escalade nuevecita y una tremenda rubia, pero estos compañeros o son bulteros o es como dije antes hay mujeres que no se dan valor o están desesperadas y le hacen caso a cualquier loco (claro no todas). 

7 comments:

Guille Tobias said...

Cualquiera se levanta una tecata bonita por dinero, pero una mujer decente nunca saldria con uno de esos dos.

Juanml said...

Creo que el amigo Tobias dio en el clavo, lo que pasa es que en el mundo hay todas clases de personas, recuerda que NYC tiene 8 millones de habitantes (los 5 Condados), y a muchos nos pasa que por ejemplo conseguimos una blanquita que en estos paises tienen acceso a buena ropa y por la apariencia creemos que es la equivalente a una aristocrata de nuestro pais, sin embargo en este medio viene siendo el equivalente a "nada" (por no ofender usando terminos despectivos pues como humanos todos somos iguales aunque existan diferencias por la costumbre y educacion de cada quien). Y asi como hay personas tambien hay mentalidades diferentes y trastornados/as, por lo que algo que para uno luce desagradable a otra persona le parece su "Principe Azul", con dinero o sin dinero (aunque predominen mas las interesadas por interes).

Tambien existe la posibilidad que esten hablando mentiras (como hemos dicho antes: dime de que te jactas y te dire de que careces), o por lo menos exagerando, pero por lo que dije al principio no se puede descartar del todo que esten diciendo la verdad, y tambien debemos tomar en cuenta que el ver a alguien bien o mal es subjetivo, quien sabe si esas que ellos describen como modelos vistas por otros no la quieren ni para darsela de comida a los gatos?? Recordemos que todo es relativo (y en esta vida todo el mundo tiene su pareja, por eso el mundo es mundo).

EL POETA said...

Yo soy de las personas que pienso que una gran parte de las féminas no tienen miramiento.
En muchas ocasiones mujeres que han tenido hombres con buenos vehículos, gastan dinero y andan bonitos, los abandonan y se van con cualquier tiguerazo.
Muchas veces es más valioso el verbo que el dinero.
A muchas rubias le gustan los morenos porque a veces son longifalos.
Y a los morenos les gustan las rubias, para hacer honor a la frase aquella:
CARNE BLANCA, PERDICIÓN DEL NEGRO.
Y si no tengo razón, díganme ustedes si no han visto mujeres bellísimas que le gusta mejor andar en la cola de un motor 70, de un motoconcho y hasta pagando ellas, antes que un vehículo de lujo.
Así son muchas mujeres, sean blancas, rubias, gordas, flacas, pequeñas, grandes etc, no dejen de marcharles, que nadie sabe donde está lo bueno.
Por experiencia, cuando compré mi primera chatarra de vehículo, nunca tenía dinero, porque mujeres nunca me faltaron.
De las mujeres que tuve
yo no me puedo quejar,
de todas guardo recuerdos
que nunca podré olvidar.

Yo las tuve blancas y rubias,
también indias y morenitas,
las tuve joven y viejas
también feas y bonítas.
Fragmentos de la bachata del Poeta Ramón Torres, titulada: Siempre las recuerdo a todas.
EL POETA

EL SORDO said...

Cuantas verdades estoy leyendo, yo soy un arrancao y en los ultimos tiempecitos las situacion mea cambiado y aun asi yo levantava. Con las mujeres uno nunca sabe porque tiene un gusto de escoger raro al de los hombres. Un hombre le gusta tener a su lado una chamaca que se vea bien y que este buenota mientras que una mujer se arrima a cualquier loco viejo sea por que le gusta algo de el o porque tiene dinero o porque tenga drogas.

Que bueno seria que las mujeres opinaran en esta vaina a ver si es cierto o no. Yo e visto mujeres limpia y bonitas con unos malditos moyetos con unos pantalones por las nalgas y con trensas y me imagino q Mel como a pasado tanto tiempo en las calles habra visto eso tambien. Para un hombre estar con una loca media sucia si el esta limpio esta malo del caco.

Zoila Rivera said...

Mel when a woman falls in love is a bitch, cuando a una mujer le gusta un macho y se enamora no importa si le dicen que no sirve, si es un vago, si es un mujeriego, si es un chico malo y si consigue muchas tambien por la curiosidad a muchas les atrae eso mas, y para que lo sepan no importa si es feo porque alguna gracias tendrá algunas no les importa lo que nadie diga ni a la familia. Como dice Juanml hay excepciones. Querian que las mujeres comentaramos ya lo hice a ver si las otras se atreven.

L. A. (Aburría) said...

Saludos a todos! :D

Mel al primer amigo tuyo, no le creo, eso es plepla, ayantando para que le crean y darsela de que el gusta. El segundo, si ese mismo el chiquito y tacaño, le puedo creer porque a lo largo de mi corta existencia he visto en varias mujeres que le atraen los hombres feos, sin $$$ y sin hablar mucho, lo usan para pasar un buen rato, puede ser como dice Guille Tobias y El Poeta, o bien sea algo asi como un intercambio de favores.

Me perdonas porque mi comentario se refiere a "sexo casual" no a una relacion real establecida, aunque sea de amantes, pero es asi como te digo, yo les creo.

bye bye L. A.

L. A. (Aburría) said...

ZoilaBoricua totalmente de acuerdo contigo. :D