En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, November 20, 2011

California (Los Angeles, Hollywood, Universal Studios)

 
En Mi Travesía por el mundo- siempre me llamaba la atención de algún día desplazarme por la costa oeste de los E.U especialmente por estado de  California, El Estado Dorado el tercero mas grande después de Alaska y Texas y el mas poblado de todos. Cuando me ofrecieron la oportunidad de participar en casting tuve que ir de inmediato (necesitaban un veterano conductor) Como no tenia una idea de cual ciudad aterrizar fue que me acordé que tengo un amigo de la familia y actualmente reside en San Diego  un sargento de USMC. pero esa ciudad no me llamaba la atención y él mismo me recomendó LA y sus condados adyacentes. Los Ángeles comúnmente la llaman por sus iniciales tal como nuestra amiga cibernética LA (Aburría). Esta es la segunda ciudad mas poblada de California y está compuesta por 5 condados como NYC. Fue fundada en el 1781 por un gobernador español y que luego de pertenecerle a España pasó a manos de Mejico y después durante una guerra y como parte del tratado de paz se la cedieron a Estados Unidos. Los Ángeles es una de las ciudades mas importantes de los EU por su contribución en la economía, la ciencia y entretenimiento. En dos ocasiones fue la sede del mundialmente conocido Ms. Universe en el 1990 y el 2006. Ir a Los Ángeles y no llegar a Hollywood la capital del entretenimiento del mundo no me lo iba a perdonar nunca. Pues me dije debo ir de inmediato sea como sea a ver el famoso Paseo de la Fama (Walk Of Fame) y las otras atracciones como el famoso Museo de los artistas y de paso comer en el Hard Rock Cafe. Debo ir a ver a mis favoritos como Jackie Chan, Michael Jackson, Bruce Lee, Marco Antonio Solís, Britney Spears, Tito Puente, y la mas chula de todas y la mas reciente que apenas hace unas semanas que la homenajearon Shakira. Allá pude ver también el famoso Grauman's Chinese Theatre donde dejan sus huellas en cemento con las palmas de las manos y los pies las celebridades, también visité el famoso Kodak Theatre construido a un costo de $500 millones de dólares de los cuales la compañía Kodak pagó $75 para que le pusieran su nombre una promoción que se ha puesto muy de modas en este país capitalista. Ese lugar es donde transmiten la entrega de los Oscars y donde se presentan artistas súper famosos.  Otra visita obligatoria es ver Universal Studios donde graban y producen todas esas películas y series de televison para ser distribuidas mundialmente y allá nos dan un recorrido y nos muestran todos los autos y equipos que usan y la tecnología de 3D que impresionan a cualquiera.   Se lo recomiendo que antes de morirse este sea uno de los destinos turisticos que debe visitar, y acuerdense que este servidor solo recomienda las cosas que en verdad valen la pena perder su tiempo. Ahora disfruten de las fotos y si desean comentar o agregar algo-esto es interactivo.

 

10 comments:

Zoila Rivera said...

Wow baby you had a good time there! tremenda la info que nos da y yo que nunca he ido ya quisiera ir. Si tu lo recomiendas es porque debe ser bueno.

Juanml said...

No dijiste si te ofrecieron algun papel estelar en una produccion cinematografica, jeje. Se nota que pasaste un buen tiempo y que sabes hay que disfrutar de lo que a uno le gusta, un saludo.

Guille Tobias said...

Diablo pero esto es lo ultimo que faltaba un guaguero de Nueva York para un casting en Hollywood?

Jose - Agente Especial Ret said...

Me uno al coro que quiere saber mas sobre el casting, para que pelicula o programa era, y para trabajar con que estrella del cine?

EL SORDO said...

Que vaina todo el mundo esta escribiendo poco y esperando mucho, no quiero ofender a Mel, pero donde hay tantos guagueros ojos azules y rubios ustedes creen q van a ponerlo a el y se la dejo de tarea.

Mel C. said...

No quiero decepcionarlos ni contarles mentira (lo del casting fue para la novia de mi amigo Elvis el sargento, a ella la invitaron y nosotros fuimos acompañarla en el flamante Camaro 2010 del que le gusta al Profesor .) No la escogieron, pero yo por tratar de ser simpatico y amsitoso le dije a la persona encargada que si por casualidad necesitaban un conductor de autobús en alguna escena y aunque no lo crean la hizo reir bastante. Ahí no era apropiado tomar fotos porque no era un show,pero luego los invité a comer a ellos en el Hard Rock Cafe y le tomé esa foto agarrando mi gorra y a ellos le gustó tanto que la han puesto en su Facebook como la foto de su perfil y esa es la verdad y solamente la verdad. Creo que eso les ha contestado a todos.

Por lo que le leí solo se enfocaron en mi supuesta actuacion, aunque el Sordo dijo algo muy cierto y nooo me ofendo tal vez eso sea cierto, perooo yo soy un feo que ha sabido gozar la vida no tanto como Sammy Sosa aun siendo indio jejeje por no decir negro. Les voy agregar algo mas acerca del color de la piel que si algunos tienen complejos esto los hará cambiar. No lo van a creer, pero en las calles de Hollywood vi muchos bums/borrachones, desamparado, sucio, cojos, y pidiendo limosnas y saben que? ERAN ANGLOSAJONES RUBIOS así es que Sordo no creo que ningún criollo como yo nunca preferiria estar en esos zapatos. Ya por lo menos tienen una idea de la ciudad...Algunos de ustedes ha viajado allá?

Juanml said...

Que lastima que no era cierto pero como hiciste la sugerencia quien sabe si algun dia te llaman, recuerda que siempre digo se ve de todo en la vida (y lamento la pariente no clasifico). No conozco nada de la costa Oeste en Norteamerica (ni en USA ni en Canada), pero si las circunstancias lo permiten esta en mis planes, preferiblemente quisiera hacerlo manejando, pasarme par de meses o mas recorriendo desde la frontera con Mexico, subir todo el territorio de Usa, llegar a Canada y continuar bordeando el Pacifico hasta Alaska. Quien sabe si un amigo guaguero decide unirse a esa aventura, jeje, un saludo.

Juanml said...

Mel como un comentario adicional (y me excusan porque se que a veces abuso del espacio), quiero referirme a los desamparados (todos anglos o blancos) que viste deambulando en las calles del lugar. No me sorprende por lo que una vez lei, y es que en todo USA (y hasta Canadienses) muchos jovenes que combinan talento artistico (actuacion, musical, cantantes, etc.) con belleza fisica, se pasan la vida escuchando que podrian triunfar en Hollywood, y por eso algunos deciden preparar sus maletas e ir a probar suerte. Hay quienes estan totalmente convencidos que van a triunfar, otros se regresan antes las dificultades que encuentran, pero una gran mayoria no quieren regresar derrotados y por eso se dedican a trabajar en lo que sea en esa ciudad y alrededores. En eso se concentraba el articulo que decia no es raro encontrar a jovenes (ambos sexos) que lucen como modelos (belleza fisica fuera de lo normal), trabajando como camareras, bartenders, limpieza, otras en oficinas, en fin en cualquier trabajo imaginable. Supongo que de esos grupos hay quienes se frustran y al cabo de un tiempo terminan en la calle en las condiciones que los viste (muchos artistas naturales mentalmente no estan preparados para trabajar en algo diferente). Recorde el dato despues de leerte.

Jose - Agente Especial Ret said...

Aclarada la cosa. Ya me imaginaba a Mel en una serie de la TV.

Juanml, cuando hagas tu travesia te recomiendo manejar en el area sur del estado de Arizona. Por ahi la naturaleza creo unas vistas simplemente hermosas.

Mel C. said...

Entonces ya lo dijo El PROFESOR y yo lo vi personalmente, si ustedes creen que porque le han dicho que se ve bien y que podria ser una modelo o una actriz no siempre lo crea. Agregando a lo de El Agente yo estuve una vez por la ruta 66 del desierto Mujave y el Valle de la muerte y solo pensaba si este autobús se descopone se jode todo.

Gracias a todos!