En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 20, 2011

El secreto del hijo mayor del dictador coreano

Ya todo el mundo se ha enterado de la muerte del dictador coreano y como era su vida etc. Que a propósito la supo gozar a plenitud aunque a costilla del pueblo hambriento, también se han enterado de  su complejo de pequeño y como le gustaba el buen vino, las películas, las mujeres blancas y el Hennessy Cognac, perooooo ya eso ustedes lo saben porque está en todos los periódicos y medios- Eso no será el tema ahora es mas importante.
Lo que les voy a dejar saber hoy es uno de los secretos que solo poco saben y lo descubrí yo hoy. El sucesor es su tercer hijo y no su mayor saben porque? AYYYYYYYYYYY y ahora es que se pone la cosa interesante....Bueno, deténganse a pensar por un minuto a la pregunta a ver si saben y es posible que no, pero aquí le va y con evidencia la fuente está en le enlace abajo. Su hijo mayor en el 2001 fue detenido por tratar de  entrar a Japón a un parque de diversión al estilo Disney con  un pasaporte dominicano FALSO. Es decir que por un criollo el hijo mayor no llegó a ser uno de los lideres mas temeroso del planeta-ese errorcito le costó.
AQUI está la prueba en este articulo del NYPost en Inglés!

4 comments:

Juanml said...

La verdad que me rei muchisimo leyendo esa noticia, y yo creia que estaba al dia con relacion al tema pero no sabia la parte del pasaporte Dominicano, jeje (francamente solo habia seguido los acontecimientos via CNN, con Anderson Cooper, Piers Morgan, Wolf, etc., y ninguno hablo de eso).

Pero aunque curioso y comico, ese no es el problema total que lo descalifica, sino que el fallecido lider seguro era sabio politicamente y no se dejo cegar por las pasiones, pues en un regimen de esa naturaleza esa "fechoria" no es un obstaculo que le impediria ascender al poder, el verdadero obstaculo es el temperamento del individuo, algo que muy bien entendio su padre, ese hijo mayor llevaba un estilo de vida que lo asemejaba mas a un playboy que a un futuro politico o dictador, por eso fue eliminado de la linea sucesorial.

Un ejemplo de lo contrario fue lo sucedido a Ramfis Trujillo, que era otro ser sin capacidad para gobernar, con un estilo de vida dispendioso (como el coreanito de la historia), y tambien un famoso Playboy, no obstante su padre Trujillo cegado por el amor paterno lo tenia en posicion de ser su sucesor, y a la hora de la verdad no pudo retener el Poder a pesar de tener a su favor el respaldo de todos los aparatos represivos del Estado (como hicieron los Somozas en Nicaragua cuando asesinaron al viejo Tacho). Eso es lo que trato de evitar el dictador Coreano cuando escogio su sucesor, nombrando al que tiene verdadero caracter y vocacion de mando para continuar esa oprobiosa dictadura (ya el futuro dira si fue acertada o no la decision).

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

@Profesor-No creo que esa fue exactamente la unica cosa pero eso parece que inició la reevaluacion de su juicio y comportamiento. Supe que el segundo hijo fue descalificado y esto si que lo hará reir también, dizque porque era afeminado eso lo leí.

Guille Tobias said...

Mel pero este post lo refirio Ramon Anibal y han llegado muchos curiosos pero nadie ha dicho nada, eso significa que la gente o no le importa o simplemente no le gustan comentar.

Yo si te voy a dejar saber aqui que nuestros compatriotas son conocido mundialmente por sus malas mañas de hacerse de pesos como sea. Tu sabe que significa esto que nadie se ha dado cuenta que ese fue uno del gobierno que le consiguio ese pasaporte.