En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, December 4, 2011

Ella luce bien con menos ropa! (FIGUREAND2 CON EL GUAGUERO DE NYC)

Ya como les prometí de seguir poniendo aquí otras fotos exclusiva de mi amiga Patty O desde Bogotá,
y se acuerdan que les dije que era super elegante y que si luce bien con ropas... Pues con menos Ayyy!


12 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Hey Mel, parece que te pusiste nervioso, pues eliminaste todo lo anteriormente publicado. Y no es para menos, la amigita se ve muy elegante. Bienvenida abordo!

EL SORDO said...

Sigo diciendo q es demasiado jamon para poco huevos para ustedes, por esa dejo mi salva.

Majarete said...

Ya se lo habia advertido a Mel que las colombianas son peligrosas. Fíjate no más, que por publicar la foto, casi borra el blog.
Te va a pasar lo mismo que al moreno Cain.

Ya casi te imagino en quiebra, vendiendo hot dog en una esquina.

Oye Mel Preguntale a Patty si tiene una foto con una mini mini falda.

Guille Tobias said...

Mel preguntale que como se siente estar tan buena de mi parte y quisiera que ella me lo contestara.

Mel C. said...

@Agente- Lo hice a propósito para darle una exposicion exclusiva. Le tengo buenas noticias...El próximo domingo le pondré una foto de ella en Bikini. Con otra pose sin el pantaloncito para que disfrute.

@Sordo-Eso se lo dice al Agente y a Rafael me imagino.

@Rafael Majareteblog-Son peligrosas y encantadoras he compartido con ellas en ocasiones previas.Le preguntaré eso. Tengo una buena anecdota que si me permiten la contaré en un post.

@Guille-Ya le acabo de enviar un E-milio. Esperemos a ver su respuesta!

Majarete said...

Pensandolo bien, yo creo que primero debes poner una foto de la Patty primero en minifalda y por último la de Bikini. Recuerdate que el Agente tiene sus problemas de salud y no queremos que le pase una desgracia; para que sobrviva y pase con vida al 2012.

Mel C. said...

@Rafael-Lo de la minifalda voy a ver si ella tiene algunas fotos, mantente pendiente el Domingo. Ya sabia yo que esa chica le iba hacer subir la presion arterial a ustedes, ya el Agente te contestará con esa directa. Viva Colombia hermano pues!

Juanml said...

Como te dijeron, ya veo porque casi borraste el blog entero, al sobrino que recuerde lo que se ha comentado en otros temas, con las mujeres siempre hay que poner la cascarita pues la que uno menos piensa "resbala", jeje. Un saludo a todos y suerte al amigo Agente.

Jose - Agente Especial Ret said...

Vaya vaya, mis amigos han decidido tirar al burro alante, ja ja ja. Tranquilos, me han hecho reir.

Ya que estamos en chercha, les aclarare un par de cosas: le agradesco al creador que me ha devuelto la salud, puedo decir que soy un tipo saludable aunque tengo mas cicatrices que un chulo de Villa. Tambien le agradesco a Dios que nunca me ha dado con rabar cunas. El piropo a Patty fue como caballero, pero no para tratar de levantarmela, eso porque soy cincuenton y ella luce trentona. Suelo girar alrededor de feminas de mi generacion. Y por ultimo, la parte de una mujer que mas me atrae es su cerebro, no el fisico. Asi que mis amigos, como se decia en la decada del 80; pueden romper con Patty, que no hay problema!

Patty said...

Hola, prmero que todo; a sus respectivos comentarios les doy sus respectivas respuestas. A al agente especial: muchisimas gracias por lo de elegante y lo de treintona adivinaste gracias a Dios muy bien llevados y sobre todo con los pies bien puestos sobre la tierra. A el sordo : Gracias por lo de jamon no se si por lo de pata negra o por lo grasoso jajajajaj!!! y no hay nesecidad que dejes a salva por que me imagino que debe ser una persona encantadora y muy especial.
A Majarete: la verdad no se con que clase de colombianas te has encontrado pero las que yo conozco y yo, somos unas mujeres bastante independientes y hechadas palante sin nesecidad de dejar a un hombre en la quiebra y vendiendo hotdogs en una esquina nuestro hombre echa pa delante igual y junto a nosotras y peligrosas si por que nos entregamos con cuerpo alma y corazón si a eso te refieres.
A Guille: Pues a veces no es bueno por que mucha gente piensa que somos tontas y solo vivimos de la belleza pero con el pasar de los años esa belleza se deteriora y lo unico que te queda es lo que haz aprendido y lo que te hace ser aun mas persona en pocas palabras es dificil ser tan buena.
Y a todos, lo de la minifalda la unica sera en short y falda un poquitin arriba de la rodilla no me llama la atenciòn las minifaldas ademas no las se llevar me incomodo demasiado al sentarme. Y a mi amigo Mel eres una persona super especial y de un corazòn inmenso te aprecio un monton.

Majarete said...

Patty no sé el tiempo que llevas leyendo este blog, pero dependiendo el tema, a veces echamos cherca y jugamos con Mel.

Los comentarios que hay en el blog son bromas entre hombres. El propio Mel ya lo hemos acostumbrado a no tomar la vida tan serio. Hay que reir en vez de llorar. La risa rejuvenece.

Mel puso tu foto en el blog para sacarnnos la piedra, asi que yo se la saco a él en forma de broma. Patty sonríe, sonríe para retardar la vejez y las arrugas.

Patty te diré que llevo años trabajando con colombianos y ustedes son personas muy decentes y respetuosas y sobre todo muy "camelladora".Y en particular, las mujeres, pues me quito la peluca: son obras de arte.

Zoila Rivera said...

Yo como ustedes saben digo las cosas directa y sin pelos en la lengua.Creo que llegué tarde para defender a esa nena, muchas veces cuando las mujeres miran a otra de buena presencia lo primero que hacen es buscale defectos y faltas. Si estoy equivocada o correcta que opinen otras nenas. A Patty no la conozco y creo que ella es una de las dichosas que Dios la trato bien mira como los tiene. Siempre he escuchado que las colombianas y las boricuas tenemos algo en comun eso dicen dizque somos las mas ardiente de todas las latinas. Mejor la invitamos a que sea parte de este grupito que comentamos y para ver tus opiniones.