En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 22, 2011

Recibido de una de mis lectoras (Un saludo para todos)

                                       

Mel en esta época festiva hoy mas que nunca quiero felicitarte por mantener este espacio de gran interés para la comunidad latina, dentro y fuera de los EE.UU.  de Norte America, al mismo tiempo quiero aprovechar la ocasión para desearle a todos los bloggeros: Wilson de Compubemba.com Ramón Anibal, Remolacha, Felipe de Sanahoria, Bolivar Balcacer,  Rafael de MajareteBlog y los comentaristas Juanm, El Agente Especial, El Poeta, Zoila, El Sordo y demás-Quienes días tras días se mantienen en comunicación todos como una familia y quienes siempre dicen que yo no doy mi opinión, pero por escrito porque siempre estoy en comunicación contigo y te doy mi sugerencia. Muchîsimas felicidades en navidad y año de bendición es y de continua comunicación. Mel gracias por tenerte eres un hermano ejemplo y me siento orgullosa de ti, gracias por todo tu apoyo siempre y por haberme acompañado siempre en las excursiones. Felices fiestas y un próspero año 2012 y que Dios permita que continuemos viajando y toda la familia de "El Guagüero" venga a disfrutar junto a Margaret's Tours. Happy Holidays

Att, Margaret Mendoza


4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Que lindo mensaje Margaretet. Me place ser el primero en reciprocar sus felicitaciones. Quiero desearle a usted y los suyos mucha felicidad en Navidad y durante el 2012. Ojala me entusiasme a ir en una de sus proximas excurciones.

Oh, una primicia; su esposo Mendoza y yo fuimos companeros de estudios en una universidad de NY. A ese inteligentisimo caballero tambien quiero desear mucha felicidad. Ja ja, amigo Mendoza, no se rompa la cabeza tratando de adivinar quien es este viejo companero, yo era de los jovencitos que boquiabiertos escuchaban las charlas intelectuales que usted y sus contenporaneos solian tener. Sin saberlo, usted aporto a mi facilidad de verbo; gracias!

Juanml said...

Muchiiiiisimas gracias distinguida Señora por su amable felicitacion y buenos deseos en esta temporada festiva y el 2012, tambien espero sea para Ud. y Flia. de mucha paz y prosperidad, y como dijo el amigo Agente quien sabe si algun dia compartiremos en alguna de sus divertidas excursiones.

Aprovecho para exhortarla a seguir participando "en vivo" en este interesante Blog, muchos saludos!

Guille Tobias said...

Margaret por fin algun dia que comentaste, felicidades!

Bolivar said...

Quiero por este medio agradecer a la senora Margarete sus deseos y finas atenciones para con nosotros, al tiempo de desearle a mi estimado amigo Mel y a todos sus seguidores lo mejor de lo mejor para el proximo 2012.

Un calido apreton de manos a todos, que la paz de Dios sea portadora de una grata y fructifera compania en cada uno de sus hogares

Con afectos

Bolivar Balcacer
www.martilloyclavo.com