En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, December 26, 2011

Un guagüero honesto hizo lo correcto

foto cortesia NYDailynews
                                                   

Uno de nuestros chóferes (un guagüero ) de la MTA le salvó la navidad a una pasajera al devolverle una cartera que ella había dejado en su autobús con $2300. Por suerte que fue él que la encontró porque en las rutas de Brooklyn nada se salva son las mas peligrosas de todas.
Dijo el conductor/guagüero Sr. Reuben Cormick del garaje Jackie Gleason de Brooklyn  quien es un veterano chofer de solo 8 años  "Estoy contento que la encontré porque si un pasajero la hubiese visto, las probabilidades que ella la recuperaría era de un 50/50" .  Felicidades compañero usted hizo lo correcto (ya eso lo he hecho yo un par de veces y ni siquiera me felicitaron ni tampoco me dieron las gracias) pero como dijo una vez el gran  Martin Luther King "The time is always right to do the right thing"

En la foto vemos a la contenta señora que muy agradecida  lo abraza y supimos que le informó a los jefes que debieran hacerle un reconocimiento por su buen gesto.  A propósito observen la insignia en la parte arriba de su chaqueta tiene un safe award jacket que también es uno de los mas seguro como su servidor aunque es azul eso significa que le falta mucha carretera por recorrer para llegar a rojo, pero de todas formas su gesto es admirable especialmente en estos tiempos que a nadie le importa nada y estoy seguro que tal como dice el compañero si un pasajero la encuentra es posible que se la devuelva después que le haya sacado todo el contenido de los $$.

5 comments:

Anonymous said...

El debio coger los dolares y resolver la navidad y esta vez anonimo.

Juanml said...

Bien por tu colega, y sobre tus acciones similares sin ningun reconocimiento, ten presente algo que lei hace mucho, supuestamente uno de los lemas de los Marines que exhiben en sus oficinas (a lo mejor tu pariente te lo puede confirmar) y dice: "Integridad es hacer lo correcto cuando nadie nos mira".

Zoila Rivera said...

Hellooo I'm back!
Estuve cogiendo me unos dias libre y fui a uno de tus lugares favoritos Atlantic City. No gane pero goce digo gozamos mucho.

En cuanto a lo del guaguero ese, pues estuvo bien lo que hizo ese es su deber yo le hubiese dado una buena propina por devorlverlo.

EL SORDO said...

Yo solo quiero dejarles saber q ese anonimo arriba no soy yo para q lo sepan, siempre me identifico. Eso es segun la consciencia de cada persona el q quiera cojerla ya sabe q tal vez Dios se lo vuelva sal y agua, pero la vieja esa debiera cantiarse por lo menos con una recompensa para las frias o un Black Label. Yo se la devuelvo pero le digo si hubiese sido otro la coje asi es q tu sabes para q coja la senya.

Mel C. said...

@Anonimo-Ya cuando uno analiza que si se coje lo que no es de uno yo por lo menos pienso que Dios me está viendo y no lo hago, pero si usted cree que es así la consciencia es la diferencia.

@Profesor-Eso creo ah tal vez le pregunte a mi panita marinero.

@Zoila-Entonces también en inglés te digo--Welcome back babe! Que hiciste? cuales hoteles, casinos fuiste y con quien? escribeme un post detallado para los fanaticos y compañeros.

@Sordo-Nunca pensamos que eras tu! Sal y agua ahí estoy de acuerdo, pero ella decidirá si le dará una recompensa no le cae mal...Jejjeje!