En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 1, 2011

Y qué es lo que tiene el negro?

Por Mel C.
                                                       

Hace ocho meses nadie sabia nada acerca de HERMAN CAIN y ahora es una celebridad y muchos hasta envidian la buena vida que se ha dado y todas las mamis que ha tenido y es hasta un intelectual millonario. El es un carismático afroamericano exitoso hombre de negocio aspirante precandidato a la presidencia de los EE.UU. por el partido republicano. Al principio de lanzarse a la campaña nadie le daba mucho chance y hasta los medios de prensa lo ignoraban, pero se dieron cuenta que el estaba alante en las encuestas y los otros precandidatos aun con experiencia en la politica y él no ponía la cosa interesante. Que ha pasado? pues parece que al saber que él era un ex presidente de la Godfather Pizza y presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes las cosas han comenzado a cambiar. El dice que es un verdadero negro y líder preparado. Pero tan rápido como subió así mismo está descendiendo y los rumores que creíamos eran simple rumores pues parece que son verídico y eso le va a costar. Son ya 4 las mujeres que han salido con el supuesto acoso sexual y asuntos de infidelidad de tiempos pasado. Dos de ellas recibieron compensación monetaria y ahora la mas reciente dijo a los medios que ella tenía una relación extramarital romántica con él por los últimos 13 años y que él la trataba muy bien y le hacia regalos y la llevaba a hoteles caros y que la pasó muy bien. Porqué ahora ella aparece y quiere joderle la vida? según ella él es muy arrogante y muy egoista y otras boberias sin sentido. Hasta donde llega la ingratitud entonces se olvidó que él la trató bien.
                                        
Ahora yo me pregunto porque diablo las mujeres siempre hacen esas acusaciones años después y casi siempre cuando un hombre incursa en una posición en la política u otra importante posición? Se acuerdan de Arnold Schwarzenegger cuando decidió lanzarse a  gobernador de California? y también Bill Clinton, y un también   famoso juez que le salió una tal Anita Hill.

No soy simpatizante de su idiología ni tampoco creo que llegue muy lejos por ahora porque hay unos que posiblemente estén mejor preparado para ser presidente de aquí y cogeran la delantera en la recta final y por las supuestas acusaciones que han salido a la luz publica en los últimos meses. Creo que  es injusto que ellas ahora es que vienen con esas tácticas 10-15 años después. Y ustedes tienen algunas respuestas de el comportamiento de las féminas? Es posible que alguien por ahí le esté pagando a ellas para que lo quiten del medio. Así es la política!

7 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, para entender el por que, la causa por la cual mujeres han salido a la luz publica para desenmascarar candidatos, posible candidatos, y/o oficiales electos, te recomiendo que trates de ponerte en el lugar de ellas. Como te sentirias tu si una persona que parece va a ocupar una posicion de importancia es la persona que tiempo atras te pezllicaba la narga? Te insinuaba o invitaba a salidas amorosas abusando de su posicion o cargo? O te hacia unos cuantos acosos mas que a ti te molestan ya que la persona que te acosaba no es exactamente JLo o una que se paresca a ella? Es mas, imaginate que quien te acosaba es un maricon. Pues cuando esa persona esta siendo considerado/a para ese cargo de relevancia es tu oportunidad de tu obtener tu venganza. Tu no tomarias venganza?

Pienso que uno no debe juzgar mal a una mujer que en el momento que su antiguo acosador esta bajo el escrutinio de la prensa u otro cuerpo investigativo se desahogue publicamente. Muy al contrario, esas mujeres merecen el apoyo incondicional de la sociedad. Yo se que tu y otros pensaran que algunas de ellas pueden estar mintiendo. Claro, si una de ella se pone a inventar acosos sin ninguna evidencia de que el acoso en si ocurrio corren el chance de ser acusadas civil o criminalmente. No creo que una mujer se correria el riego de ser enjuiciada inventando acosos sin evidencia.


En el caso de la supuesta amante de 13 anos, yo pienso que ella lo tiro a los medios porque quiza no consiguio algun objetivo (material) que ella perseguia. Cuantos casos de amantes que obtuvieron beneficios economicos habran quedado en el anomimato? Te recuerdo el caso de John Edwards, quien aspiraba a obtener la candidatura a presidente por el partido democrata en el 2008. El ha sido acusado de proveerle fundos de su campana en beneficio de la supuesta amante. Ella no dijo nada al respecto, claro, recibio beneficios economicos. Por eso pienso que la supuesta amante de Cain lo que esta es resentida por no haber recibido ma$ beneficio$.

En unos dias Cain se retirara de la contienda politica, por razones obvias.

Juanml said...

Aunque comparto 100% lo que dice el respetado amigo Agente, tambien creo puede haber algo mas en esas acusaciones, pues la Politica, como el boxeo, tiene golpes directos y tambien golpes bajos.

Recuerdo la 1ra. vez que vi a Obama por TV (cuando era Senador, en Tonight Show con Jay Leno), y la impresion que causo en mi es como decimos que me entro en su bolsillo (de ahi fui a Wikipedia para aprender mas sobre el y lei que lo mismo paso en su 1ra. aparicion a nivel nacional durante la Convencion Democratica en apoyo a John Kerry, de ahi en adelante surgio una "nueva estrella").

Mencione lo anterior porque algo parecido me sucedio con H. Cain, no en la misma proporcion pero si me di cuenta que es una de esas personas que "encantan", algo que no tiene nada que ver con la apariencia fisica sino con la personalidad (carisma). Si una de esas personas "encantadoras" tambien es educada, exitosa profesionalmente, con una posicion privilegiada en el mundo empresarial (y tambien muy rico en comparacion con el average), y encima de eso es debil por las feminas, eso da una combinacion explosiva para que se sucedan una serie de aventuras amorosas.

Incluso su defensa ante la 1ra. acusacion me recordo algunas de las tacticas que yo usaba cuando queria acercarme a alguien que no estaba muy seguro le agradaba (en su caso dijo que el unico comentario le hizo a esa persona fue poner la mano por encima de su cabeza, sin tocarla, como que la estaba midiendo y le dijo: "tu tienes la misma altura que mi esposa"). O sea que tanto esa acusacion como las que le siguieron siguen un mismo patron que las hace valederas.

Porque ahora esas acusaciones?? Desde el punto de vista humano el amigo Agente lo explico muy bien, pero tambien puede ser que "algo se mueva por debajo". En el supuesto que todo hubiera seguido su curso normal y el hubiera sido el candidato, con su personalidad atractiva (repito no me refiero al fisico) mas los problemas economicos que enfrenta el pueblo Americano, y por ciertas similitudes con Obama (color) pero ideologias contrarias, tendria el favor de los sectores conservadores y a lo mejor ganaria unas elecciones con facilidad. Por eso hay que darle el "golpe bajo" (hay muchos mecanismos para "motivar" a las afectadas a que expongan sus historias, y no es solamente el dinero).

Algo que si luce confuso es que como de esas relaciones no hay una prueba fisica que lo desnude ante el publico (sobretodo la que alega vivio con el por 13 años). Si no tienen foto o video, como no presentar un testigo que durante todo ese tiempo compartio con ellos de una manera directa/indirecta, o se entero del affair (un chofer, guardaespaldas, amigo/a de confianza con que se comparten secretos, etc.).

En fin ciertas cosas no estan claras, solo que su retiro esta al doblar de la esquina.

Nota: Otro punto debil son sus conocimientos de politica exterior, pero eso no lo descalifica, pues es algo muy comun incluso entre intelectuales Americanos, pues solo se concentran en que el mundo es "America", como ellos le llaman a USA.

Mel C. said...

@Agente-Está correcto en su criterio, pero yo apostaria una buena suma que esas ademas de venganza también buscan sus 15 minutos de fama y que hay otras personas que han escalvado su pasado para cerrucharle el palo, de esa forma se elimina la competencia. Otra cosa que he observado muy de cerca es que los otros pre-candidatos no tratan de atacarlo (algo raro) sabran ellos algo que no sabemos?

@Profesor-Yo dudo que avance o que dure un mes mas, esas acusaciones parecen ser verídica ahí no tengo dudas sino porque no se quejaron antes y ya El Agente contestó.El motivo principal es el dinero tal vez ofrecido por debajo de la mesa para empañar su imagen y caerá por su propio peso.


Alguien dijo una vez que las mujeres son locas y los hombres son estupidos. Y mi viejo que era en sus mejores tiempos y hasta ya con 65 años era un playboy dijo: "El que cree en mujeres no cree en Dios". Nunca me dijo porqué,

Me gustaria que algunas mujeres opinaran acerca del post, tal vez ellas ven las cosas de otro angulo o estaran de acuerdo con ustedes dos.

Zoila Rivera said...

Aqui les voy con lo que creo, tambien estoy de acuerdo con la explicacion del Agente. Nadie quiere ser abusada, acosada y tener que bregar con unwanted sexual advances de un jefe o compañero de trabajo porque quiere some. Lo que yo creo que Mel quiere saber es si ya le dieron unos chavos y creo a las dos primeras fueron como $35 a $45 mil dolares en esos tiempos y mira que se sepa el dinero es para callarlas y que no sigan con las quejas ok el punto es si ya ese fue el deal entonces shut the hell up women ustedes aceptaron eso. Lo de la ultima dizque duró contenta 13 años esa es una mal agradecida-Yo leí la historia de ella en los periodicos. El la llevaba a comer a buenos restaurante, le daba regalos y se la pasaban en hoteles y a pasear en buenos carros y ahora sale con esa historia y no dudo tampoco que pueda ser verdad. Hay mujeres que cuando estan en una relacion y aunque la traten como una princess y despues que hay unos problemitas ya el hombre no sirve y le sacan todas las cositas malas de años y años. Hay mujeres que simplemente no sirven y esas son las que le dan un mal nombre a otras. Tengo una idea, porque no les preguntan ustedes a sus esposas a ver si esta bori esta diciendo la verdad? y para que vean ustedes si tienen algun complejo de feo que las mujeres cuando quieren tener un good time no les importa porque ese moreno es feo y oscuro pero a esa ultima no le importó y ahora esta hablando shit.

Juanml said...

Iba a volver a opinar pero pense que habia escrito demasiado, pero al leer a Zoila me motivo de nuevo, y lo que queria decir es que cuando se esta en una relacion, la mujer enamorada es lo mas maravilloso que uno puede tener a su lado, de ahi que muchos creen que son estupidas porque la mujer enamorada hace cosas inimaginables por complacer a su amor, pero ese mismo angelito, si se siente traicionada, humillada, abandonada, etc., se convierte en el demonio mayor donde un Satanas le queda chiquitico al lado de las bellaquerias que ellas harian para destruir, aplastar, desacreditar, etc., a su antiguo amor.

Yo creo que todos en algun momento tuvimos alguna experiencia donde vimos algo de ese cambio drastico en la actuacion de algun ex amor (en mayor o menor grado dependiendo de las circunstancias). Aunque en este caso la unica que puede estar motivada por esos sentimientos es la de la relacion larga, pues los 3 primeros casos es una situacion diferente, es acoso sexual, algo traumatico e intolerable sobretodo cuando se da en una relacion en que el acosador ejerce algun tipo de poder (el jefe) sobre la victima. Yo tambien creo que aunque no se han presentado pruebas fisicas todo es cierto, y por mas encantador que sea el Sr. Cain esta recogiendo lo que sembro (como dice el refran), una lastima que algunas personas sucumben ante las debilidades humanas impidiendoles hacer aportes significativos a su Nacion (como le ha pasado a otros politicos, entre ellos el mismo J. Edwards y muchos mas, el mas reciente Anthony Weiner que renuncio por los lios de las fotos en calzoncillos que via Twitter le envio a una adolescente, tenia una brillante carrera por delante y todo indicaba seria el proximo Mayor de NYC).

EL SORDO said...

Yo hice exactamente lo q dijo Zoila y fui y en una forma indirecta le pregunte a la mia, y aunque al principio se pone a redondear que los hombres esto y aquello y al final uno se da cuenta q cuando hay carino y dinero todo esta bien, pero cambian como el diablo cuando hay una separacion. Mel dale con el otro porque ya sabemos lo q hay y notas van a admitir la vaina.

Majarete said...

Perdón que llegué tarde, ahora es puedo leerlo. Pero ya el Agente y Juan desarrollaron bien el tema.

Pero no me cabe duda que decian la verdad. En especial aquella que denuncio que el tipo le puso la mano en sus parte genital. Ahora ella encontró el momento de castigarlo. Hay venganzas que tienen su momento.

Cain tiene cara de sirveguenzon y mujeriego.